Actualización de la situación tras la ruptura del lateral.

2
0

A finales de enero se rompió el lateral en los índices, tal y cómo advertí en el artículo del 27 de enero: Y se rompió el lateral   Vamos a ver como han evolucionado desde entonces.

Por un lado el Dax realizó un ajuste a principios de febrero para seguir la senda que indicaba la rotura del rango:

Sin embargo, se produjo una divergencia con el Eurostoxx, que ayer convergió al alza, hoy es el día en que se deben de consolidar niveles.

 

 

En USA, la rotura del rango evolucionó de distinta forma, por un  lado el Dow:

El SP:

Y el Nasdaq, donde el throwback ha sido de libro…

Sin embargo nuestro Ibex sigue más o menos en el mismo sitio…

Con este artículo solo quería mostrar la importancia de realizar un seguimiento a varios índices antes de tomar una decisión operativa y posicionarse en el que mejor aspecto tenga una vez que el movimiento ha sido confirmado por varios índices…

Este artículo se publicó por primera vez en: http://labolsa.pro/analisis/indices/50-actualizacion-de-la-situacion
(Visited 47 times, 1 visits today)

Un pensamiento sobre “Actualización de la situación tras la ruptura del lateral.”

  1. 0
    0

    Esta fase descoloca siempre a los inversores, y es muy fácil de operar por parte de los Gestores (sean veteranos o pardillos)…Unos están comprometidos con el bote (pillados) y otros no pueden entrar….Es la explicación más sencilla de la Pauta 12+1, y no existe otra defensa que armarse de paciencia y mantener la guardia alta. El Golpe llegará, de un modo inevitable, cuando hayan conseguido que una mayoría de inversores pierda la perspectiva.

Deja un comentario