Alierta deja la Presidencia de Telefónica

Malas noticias para Telefónica. César Alierta anuncia que deja la Presidencia, tras más de 15 años.

César Alierta supo corregir de alguna manera la desastrosa gestión de Villalonga. Pero los nuevos aires no pintan demasiado bien. En los últimos meses, el afán por congraciarse con los nuevos capos de Podemos y del nacionalismo catalán ha marcado la “línea editorial” de la empresa.

Habrá que estar muy atentos a la evolución del valor en bolsa, ya que son muchos los frentes abiertos. José María Álvarez-Pallete es el hombre elegido para esta nueva etapa. Curiosamente, veo en su CV que nació en 1963 y completó sus estudios en la misma Universidad Libre de Bruselas.

 
(Visited 23 times, 1 visits today)

5 pensamientos sobre “Alierta deja la Presidencia de Telefónica”

    1. No sé que decirte. Desde el pasado verano, había muchos nervios. Está claro que han influido la edad y los nuevos tiempos políticos. Y no para bien. La “imagen” no ha mejorado precisamente con una nueva línea editorial “agresiva”, anticlerical, populista y zafia….El ERE en marcha tampoco va a ayudar demasiado.

  1. Datos y personas, las nuevas materias primas que disponen más que nadie y van a potenciar.
    El crecimiento de las Startups, el nivel de desempleo y la alta cualificación es una olla hirviendo de la que creo que van a saber aprovecharse.

      1. Jeje, sabemos de lo que son capaces de subir y caer por su historia… (no hablemos de invertia), pero al menos hay optimismo en bolsa en ellos desde hace un mes, ojala a todos se nos plantaran delante tan buenas oportunidades 😉

Deja un comentario