Apurar el rebote

Cuando las cotizaciones no avanzan, porque no entra dinero en la máquina, tienen tendencia a retroceder.  Apurar o no un rebote depende generalmente de la precisión con la que hemos “entrado” en el mercado. El inversor que entra mal tiende a apurar los rebotes, incrementando el riesgo de quedar pillados o de gastar la pólvora en comisiones.  Para salir con margen, sin apuros, hay que tomarse el tiempo de entrar en el mercado con precisión y mimo.

La semana ha sido finalmente buena, y ha dado bastantes pistas para las próximas sesiones. De momento, no interesa estar posicionado en el mercado durante el finde. Por cuarta semana consecutiva, Inlucro logra rentabilizar la mayor parte de las entradas publicadas con pequeñas ganancias, lo que sin duda facilita que podamos cerrar todas las posiciones a la esperar de acontecimientos.
(Visited 97 times, 1 visits today)

5 pensamientos sobre “Apurar el rebote”

  1. Eres un máquina, David.

    Saliendo. No hay que ser avaricioso.

    Ya nos contarás durante el finde, mas despacio, cuales son esas pistas, y como debemos actuar la próxima semana.

    Entiendo que poco a poco, la llamada a nuevas elecciones invitará a entrar a saco. Ya nos avisarás. ¿Se va acabando el trading y va llegando la hora de hacer cartera?

    1. Básicamente:-)…No creo que nos regalen ya demasiadas oportunidades. Cuando queden menos de 10 sesiones, el mercado dará por descontada la repetición de las elecciones. O sea, que supongo que nos quedan 6 o 7 sesiones buenas para ir a buscar los mínimos

      1. es un poco lo que paso en Mayo, con las catalanas, y en Diciembre.
        Se fué a mínimos, unos días antes. Y luego esperaban ya el resultado arriba. Solo que esas veces luego salió rana. Bueno, excepto las catalanas.
        Creo que los mínimos serán la semana que viene, y estarán no tan abajo de lo de ayer. Ten en cuenta que si hay que ir al Rey, presentar al Congreso, y 2 días de votaciones de investidura, para el caso de intentar el Tripartito y evitar elecciones, como muy tarde sería para el viernes que viene o lunes siguiente.

          1. Te entiendo. Elecciones si o si. Y lo saben todos. Pues entonces a pillar bien esos mínimos.
            In lucro we trust.

Deja un comentario