Damnificados por la Dación en Pago

Dinamarca se une a Suiza y pagará intereses a los ciudadanos por sus hipotecas.  A pesar de los titulares amarillistas y la desinformación crónica por razones políticas, no es el primer país en hacerlo.  Tal y como publicamos y documentamos en exclusiva en enero de 2015, en España ya se registran numerosos casos de clientes que reciben sumas considerables de intereses por tener una hipoteca.  A las pólizas multidivisas se suman todos los empleados de bancos y cajas con tipos bonificados, según ha podido saber INLUCRO.NEWS, y los numerosos contratos antiguos que se firmaban con referencia al Euribor MENOS 1%.

Solo el intento de asalto al poder por parte de grupúsculos mercenarios y radicales financiados por los lobbies nacionalistas explica el gran silencio mediático entorno a la CUESTION hipotecaria. Miles de españoles de buena fe, y que atravesaban dificultades económicas, han sido engañado con la dación en pago.  Alguien debería explicar ahora por qué motivo es mejor entregar la vivienda al banco que cobrar intereses todos los meses.

En enero de 2015, ya se podían leer en la prensa (El Mundo) las declaraciones envenenadas en la que se pretendía endosar al Banco de España la responsabilidad de no permitir el pago de intereses a los hipotecados.  Sacamos la exclusiva de un cliente hipotecado que cobraba 2800 euros al año para dejar en evidencia el burdo intento de manipular a la Opinión Pública.

Ahora vuelven a la carga e intentan condicionar el debate aprovechando el disparate político y judicial en que los nacionalistas han sumido a España.  Desde la  la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, advierte de que “pagar a alguien por pedir prestado” es una contradicción y habla de una situación que “no es sana, ni sostenible ni razonable”.  Y han empezado a movilizar para la Causa a analistas mercenarios que buscan confundir a la Opinión Pública con afirmaciones falsas. No es necesario Euribor + 0% para que en España se empiecen a registrar casos. (sigue)

©Belge

 

 
(Visited 223 times, 1 visits today)

Un pensamiento sobre “Damnificados por la Dación en Pago”

Deja un comentario