Daños colaterales.

Dentro de poco empezará una nueva campaña electoral en la que otra vez todos nos contarán que lo que les importa de verdad son las personas… ¡ja!…

Mientras todos están preocupados en el sillón a ocupar, mientras todos están preocupados en echarse las culpas de unas y otras cosas, mientras todos están preocupados en el y tú más…

Y los de a pie como si nos fuese la vida con los colorines, o diciendo lo bien que nos va sin Desgobierno, o…

Hay que rebuscar en los medios de comunicación, por supuesto no en las primeras páginas, para encontrar algunas de las víctimas de nuestra situación política.

Una de ellas: Paralización de las adopciones.

Los daños que se causen a alguno de esos 17.000 niños serán muy difíciles de reparar, por no decir que puede que en algún caso sea irreparable. Y todos mirando para otro lado y aquí nadie será responsable de nada.

Eso sí, empecemos la campaña de las manifestaciones antitaurinas.
(Visited 189 times, 1 visits today)

7 pensamientos sobre “Daños colaterales.”

  1. Por desgracia es así. Hasta septiembre como mínimo no tendremos gobierno, y en otoño ya es temporada baja. En otoño no se toman decisiones, salvo la de tener que aprobar presupuestos. El colmo del cinismo político, de esos grupos intervencionistas y puritanos, es que estén jugando descaradamente a prorrogar presupuestos del PP, porque todos están contentos con la recuperación, al mismo tiempo que se dedican a criminalizar a los votantes del PP, a los católicos, a los nacidos antes del 78, etc…Muy vieja política, y de la peor clase. La vieja política que provocó la Primera y Segunda Guerra Mundial….Y claro que se van a producir muchos daños colaterales. Nunca es gratis que lleguen los nazis al poder. El nazismo (nacional socialismo) no es la revolución de las masas, es la contradicción esencial de la herejía protestante. Consiste en encontrar a quién echar la culpa

  2. Otro daño colateral: el Ibex se va a desplomar hasta los 6300 puntos. Todo indica que los 4 partidos van a repetir – es un escándalo político – cartel electoral. Es una tomadura de pelo por cuanto la distribución de los escaños será la MISMA. 200 escaños se reparten de un modo PROPORCIONAL y 150 de un modo estructural por razones MATEMATICAS, con cualquier sistema que se utilice. Cada FUERZA en su TERRITORIO suele ganar con claridad, con lo que se asegura 2/3. Psoe en Andalucía y Extremadura; PP en Castilla León; Nacionalistas en País Vasco y Cataluña.

  3. 3). El 26 J el único que puede crecer en escaños es PODO+IU. La razón es obvia: IU no llegó nunca a obtener diputados estructurales, ya que para conseguirlo habría que incrementar el número de congresistas desde los 350 actuales a más de 2.000. Es un disparate.
    Al formar coalición con PODO, los trasnochados comunistas españoles que han cambiado de amo (la URSS estalinista por la Alemania luterana y unos EEUU cada vez más militaristas) pero no de camiseta y calzoncillos, sueñan con poder obtener un acta de diputado en muchas de las 52 provincias, en detrimento del Psoe y de Cuitadans. Se puede cuantificar. Del orden de los 20 diputados más para la coalición.

    Con 7 millones de votos, de un total de 25 millones, PODO +IU conseguirían 65 diputados PROPORCIONALES y del orden de 35 diputados ESTRUCTURALES. Estamos hablando de una FUERZA política que se sentará en el CONGRESO con lo que sería un mínimo de 100 diputados.

  4. 4) El PP no puede crecer lo suficiente para desatascar la situación. Ha caído en la trampa de La Caixa (La culpa es de los periodistas españoles, demasiado cobardones para denunciar los hechos desde hace años). Como primer fuerza política vertebradora, a pesar de que los medios catalanizados se han dedicado a estercolar la agenda, a lo más que puede aspirar es a conseguir 65/70 diputados estructurales y otros 65/70 diputados proporcionales. La horquilla es amplia, como se ve: un MAXIMO de 130 a 140 diputados. Su espacio ha sido acotado con el dinero de LA CAIXA que hemos puesto todos los españoles para rescatar el quebrado sistema financiero catalán. CS no es un partido accidental, sino un partido PROGRAMADO durante un periodo de BONANZA económica y financiera. Se creó para ACOTAR al Partido Popular, como demuestra que La Caixa colocó desde un principio a Rivera en las Tertulias de Intereconomía.

    El PP aspira a recuperar medio millón de VOTOS de los que le quitó CS el 20-D….Otro medio millón de votos que va a perder RIVERA transitarán hacia PODEMOS a través del PSOE.

    La suma máxima de PP-CS será de 135/140 + 20/25 diputados

  5. 5) el 26 J se resume con dos ecuaciones

    PP-CS….de 123 + 40 a 135/140 + 20/25
    PSOE – PODO/IU….de 90 + 69/2 a 70/75 + 90/100

    Si el PP pierde el Senado, Psoe y PODO/IU formarán el gobierno de Extrema Izquierda, catastrófico, que ha planeado Berlín, al estilo de Syriza en Grecia, con el mismo propósito.

    Luego, que la gente no llore las consecuencias y no diga que no sabía, y bla bla blá

  6. Si los daños colaterales ocurren es por que en el fondo nos importan una m…..

    Me explico mejor. En general, la situación de unos niños, el IBEX a 6000, los presupuestos, etc, no lo vemos como algo que nos afecte ni que nos quite el sueño. En general.

    Luego claro, no hay meriendas gratis. Y tendremos que pagar el peaje de todo esto. Y va a ser muy caro. El artículo de alrodrigo es muy definitorio. 4 meses a la mierda para estos niños, y lo que te rondaré. Pero lo que importa es tener a quien echarle la culpa. No importa tanto solucionar el problema por que lo diluimos entre todas las cosas que vemos a diario. Como yo mismo decía ayer, cuando Cataluña se independice y no les salgan sus cuentas, va a haber cola para decir que la culpa es de la meseta, de Castilla, que les han engañado. Sin ningún rubor. Te defienden a la vez lo listos que son, con lo tontos que son. A la vez !!. Sin complejos.

    No se si ser tan pesimista con la situación de aquí al 26J. De alguna manera hay que vender la burra. Una situación explosiva para las elecciones, no tiene mucho de beneficio para los que se han pasado 4 meses mareando la perdiz, y que la gente, en su mayoría, ha identificado con Pedro Sánchez y el PSOE. Pero si se diera y nos hubiéramos vuelto locos del todo dando el poder a radicales que ya gobiernan en Aytos, poco mas habría que decir. Habrá que aprender y seguir con lo que nos venga. Torres mas altas han caído.

Deja un comentario