El guisante está en la mano

Ruido de cubiletes.  Lo que todo padre debería enseñarle a sus hijos  – si es que la sociedad española va a seguir caminando rumbo al integrismo protestante – es que el dinero en el bolsillo aguanta más tiempo que el papel en el aire.

En pleno trance hacia la feliz repetición de las Elecciones Generales, los Gestores están empapelando a los ingenuos e incautos partícipes de los Fondos con acciones del sector bancario español. Tiene su momento de guasa.  La intención no es dar una mayor estabilidad al sistema financiero y proteger a sus clientes, sino intentar apuntalar una Operación Rivera – a la vista está – disparatada y completamente fracasada.

Nadie está poniendo dinero de verdad sobre la mesa, y como consecuencia, hay un hueco de 1.000 puntos en el mercado.  Lo que va a ocurrir ya ha pasado otras veces. Un día de estos, en pre apertura, quitarán la escalera y los inversores se quedarán colgados de la brocha, negociando garantías adicionales con los intermediarios para que no les cierren las posiciones. Déjà vu.

Nombre del valor Trading hora Entrada Objetivo
Mini Ibex 09 Compra 11h25 8450

9380
Bankia Acumular 11h25 0,71 1,26

Popular/Sabadell Acumular 11h25 1,135 2,22
BBVA Acumular 11h25 5,10 6,45
Repsol Comprar 11h25 12,05 14,4
Iberdrola Comprar 11h25 5,85 6,60
Telefónica Trading 11h25 8,75 9,36

(Visited 189 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “El guisante está en la mano”

  1. Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir, pero (casi) siempre se saca un rato para ver la tabla que pones y que nunca te agradeceré lo suficiente.

    Como nos enseñas, vamos pillando la operativa y entendiendo el juego. Sin embargo, esta vez sigo pensando que cada vez se va poniendo mas difícil engañar a la gente, o si lo prefieres, mas complicado seguir aguantando la sonrisa para vendernos el juego de sartenes. Me alegro de que le hayas sacado ese rendimiento, por poco que fuese a Arcelor, y aunque TEF esté ahí ahí, seguro que el lunes le pillas un rebote guarripei y también le sacas algo.

    Por mi parte sigo fuera.

    ¿Has visto lo que he puesto en twitter?
    http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/cosa-no-cuadra-ultima-subida-renta-variable-europea-315595

    Carpatos (según Bank of America) confirma lo que ya nos habías contado. Sigue saliendo dinero, y subimos sin parar !!!!

Deja un comentario