Solicitud devolución ingresos indebidos.

Foros Fiscalidad Solicitud devolución ingresos indebidos.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó belge belge hace 7 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #2617

    alrodrigo
    Participante

    AL ILMO. SR. DELEGADO PROVINCIAL DE PROVINCIA
    DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA,
    MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

    SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS

    Don FULANITO DE TAL Y CUAL, mayor de edad, con N.I.F. NNNNNNNNL, domicilio en Localidad, dirección(C.P. NNNNN) y con teléfono de contacto n.º NNNNNNNNN, actuando en su propio nombre y representación, comparece y como mejor proceda,

    EXPONE:

    1. Que con fecha día de mes de año presenté telemáticamente autoliquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio año, con número de expediente NNNN100NNNNNNNNL, y resultado a devolver importe euros, cantidad que percibo en mi cuenta bancaria con fecha día de mes de año.

    2. Que, posteriormente a la presentación, apercibo el error cometido al no haberse incluido lo que sea, y de la que adjunto documentación.

    3. Que de haberse tenido en cuenta lo relatado en la anterior exposición número 2, el resultado de la autoliquidación hubiera sido de importe euros, según copia adjunta al presente y que debe servir como declaración sustitutiva de la ya presentada.

    4. Que no he presentado reclamación económico-administrativa.

    En virtud de lo cual,

    SOLICITA:

    La devolución de los importe euros pagados de más, mediante transferencia bancaria, para lo que les expreso mis datos bancarios:

    IBAN

    Tenga por presentado este escrito en relación con el asunto antes indicado.

    En Localidad a día de mes de año

    Fulanito de Tal y Cual
    NIF

    #2626
    belge
    belge
    Super administrador

    No se si lo recuerdas, pero eso mismo me ocurrió el primer año que se pudo presentar por internet la declaración. Y nadie – excepto tu -sabía en Hacienda como procedía hacerse la reclamación. En mi caso, tardaron 6 meses en devolverme el dinero que había pagado de más, jajaja.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.