Betting_on_the_Favorite

La Quiniela del Club Inlucro

La última jornada de Primera División se presenta compleja por indefinición: en no menos de 5 casillas no se juegan absolutamente nada y puede darse cualquier resultado.  En este caso toca tirar de lógica.  Elegimos un sistema de reducidas, con sus inconvenientes, debido al gran abanico de estructuras posibles en los partidos de primera y por el mayor interés de jugar triples en los partidos de segunda.

La Quiniela de la Semana

Partidos Pronóstico Pronóstico Pronóstico Resultado
Granada Español X 1 2 1
Real – Atlético 1 X X 1
Mallorca Valladolid X 1 2 2
Valencia Celta 1 1 X 1
Leganés Sociedad X2 1 1 1
Eibar Betis 1 2 X X
Bilbao Getafe 1 X 2 2
Sevilla Alavés 1 1 1 X
Ponfe Huesca X2 1 1 1
Elche Málaga X2 1 X 1
Fuenlabrada Gerona X2 X 2 2
Cádiz Zaragoza X2 1 1 X
Oviedo Albacete X2 1 X X
Racing Alcorcón X2 X 1 2
Barcelona Levante 3-1 3-1 3-1

1 columnas. 7 dobles reducidos, al 13. 12 euros

Lista de participantes

 
(Visited 94 times, 1 visits today)

11 pensamientos sobre “La Quiniela del Club Inlucro”

  1. Bastante de acuerdo con la que has puesto.

    Los equipos que no se juegan nada, se despedirán de sus aficiones con una victoria, y el rival no creo que apriete demasiado si tampoco se juega nada.

    El mollar está en el descenso, donde también estoy de acuerdo. El Rayo probablemente gane y no le sirva de nada. El partido quizás mas en desacuerdo es el Betis – Getafe. Un 1 no sería tan raro, y que descendiera el Getafe. Creo que va a haber sorpasso del Sporting. Miralo por si te apetece cambiarlo.

    Atletico y Real Madrid ganaran sus partidos, y ese 1-1 del Granada – Barca !!

    De la Segunda no digo nada. Has puesto Triples, salvo el Mallorca – Tenerife q aplica lo de las aficiones y jugar en casa.

  2. Pues fíjate que me da en la nariz que el Barca va a ser campeón de Liga empatando en Granada, jeje…Si hubiera salido otro tipo de estructura esta jornada, sin duda habría jugado un triple al Depor-Madrid….La estructura de hoy es totalmente estándar…si coincide que en la casilla 2 y en la 8 jueguen favoritos, es ideal…Ya veremos: hoy es San Pancracio, jeje, y esas son palabras mayores

  3. Ya….Los 4 de segunda tenían una estructura ideal y no me servía ningún otro partido para sustituirlo….Eso a su vez condicionaba los dobles y los fijos. A veces el “sistema” te regala un triple o un doble, y otras – como esta semana – es imposible.

  4. Buenos días,

    Entro en este hilo para agradecer a David (Belge) la posibilidad de participar en esta genial idea, y poco o nada me ha importado que no se haya tenido la recompensa que nos merecíamos.

    Sé que la quiniela oficial (la de ONLAE) continua, pero para mí, desde que la primera división finaliza, la quiniela también lo hace. Por tanto, me aparto provisionalmente del club hasta septiembre, siempre y cuando por esas fechas siga firme la idea de continuar. Ya en su debido momento debatiremos si cabe si el método A, o B, o X será o no el más adecuado.

    Salud y gracias!

    Antonio.

  5. Bueno, Dogma Gracias a ti….participarás en las próximas jornadas, con el dinero del magro bote que hemos acumulado, jajaja….Por pasar el rato, jugaremos unas apuestas sencillas en cada jornada. La guasa es acertar incluso más :-)…

    La última estructura que jugamos era propicia porque iban a salir muchos unos…y al final así fue. Es como todo…necesitamos un gran acierto para hacer “visible” lo bueno q tiene este sistema …Todo llegará

Deja un comentario