Repaso de la situación 11/4/2017

Estamos ante una situación poco clara, algunos índices se encuentran en lateral, otros un poco a la baja en el corto plazo (con clara tendencia al alza en el medio y largo), otros en zona de resistencia…

Viendo USA, los niveles del Dow están claros en el gráfico, mientras no supere resistencia o rompa soporte yo no haría nada.

En el Sp500 pasa otro tanto…

Y el Nasdaq, aunque más fuerte, está en un claro lateral en gráficos diarios…

Mientras en Europa nos encontramos en zona de resistencias. El Dax enfrentándose a una resistencia muy importante de cara a marcar nuevos máximos:

Aunque si el recuento que publiqué hace tiempo es válido, estaríamos en una onda 1 y le quedaría mucha subida, aunque debe de venir la corrección, la onda 2 (sigo viéndola a finales de abril/mayo):

El Eurostoxx en zona conflictiva, en el primer objetivo que tenía visto:

Como comenté anteriormente, en mi opinión. parte de la clave la tienen los bancos, mirando el sector bancario a través del ETF SX6, se ve como está también en un lateral, eso sí, parece que con ganas de romper al alza, pero hasta que eso no ocurra toca esperar.

Y el oro, otro tanto de lo mismo,(lo recomendable es tener una parte en oro y ahora puede ser buen momento):

Esta semana es más corta y hasta después de Pascua no creo que se decida absolutamnte nada pero, si al final las bolsas rompen resistencias y se resuelve al alza, Japón me parece muy interesante, está justo en la base del lateral y si las bolsas evolucionan al alza podría ser buena entrada:

Para ello usaría el etf de las small cap niponas, me parece muy interesante su evolución comparada con el índice:

Este artículo se publicó por primera vez en: http://labolsa.pro/analisis/indices/54-repaso-de-la-situacion-11-4-2017
(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario