Año cero. Día 26. Los Últimos Días del Edén

La primera vez que me engañes, la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Y como nunca hay dos sin tres, la culpa es casi siempre de los dos. El refrán árabe es certero, nada lo invalida. Los socialistas sin cargo que andan renegando del PSOE, como el que se pone de perfil, han tenido no una, sino cinco oportunidades para no dejarse embaucar por Pedro Sánchez.

El Congreso, convertido en un siniestro circo, pone fin a una época de paz que ha durado toda una vida y entierra el Proyecto Europeo de Robert Schumann. El Partido del Odio ha derrotado al Partido del Amor y ya se oye a lo lejos el rumor de los bulldozer arrasando el bosque. Son los últimos días del Edén.

Alemania sembró la semilla de la Codicia puritana y ha esperado a que todo fuera cizaña, rasguños y sarpullido para derrotar a los pacientes jardineros del Amor, uno tras otro. “Denme tres buenas razones para seguir en Egipto” pidió Moisés, y el pueblo elegido echó a andar sin mirar atrás. Algunos pueblos entienden que la justicia tutelada no es justicia.

El amparo que la Unión Europea ofrece a los Golpistas catalanes es tan obsceno y humillante que nos debería conducir como nación a romper la baraja. La afrenta es tal que la respuesta política la debería encabezar el pueblo llano. La Historia se repite, dos siglos después, solo que los Hijos de San Louis que ocupan el país y depredan las instituciones son muchos más y las élites corruptas no saben si le deben pleitesía al gabacho venido a menos o al luterano uniformado.

Bien sabía Pablo Iglesias, cuando prometía asaltar el cielo, que al Partido del Odio, nunca le faltarían militantes. Toda una generación ha sido adoctrinada en el puritanismo y alimentada, por vía intravenosa, con los tópicos del marxismo ordinario. Cada día que pasa, son más los que se enfundan el uniforme.. Pero no sirve lamentar nada, ni llorar sobre la leche derramada. Toca reagruparse en el Bosque de Sherwood para resistir el empujón y recordar que una vez fuimos los afortunados testigos de Camelot.

© Belge
(Visited 331 times, 1 visits today)

Deja un comentario