consejo

Toque de Queda. 1: La celada

6
0

En el pecado lleva la penitencia. Ese viejo dicho castellano es certero de necesidad. Desde que se conoció en enero la magnitud del contagio chino del virus SARS – COV 2 era fácil predecir que el gobierno marxista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias caería por priorizar la liberación de los presos golpistas y la celebración de las manifestaciones feministas del 8-M. Rodríguez Zapatero y Miguel Sebastián cometieron el mismo error en el año 2007, priorizando la negociación secreta con ETA y negando la crisis durante más de 1 año.

Asumo el reto de dar un paso al frente cuando todos dan dos pasos atrás. Voy a intentar explicar de forma sencilla lo que ha originado esta crisis, lo que va a pasar. Y lo que debería pasar, si la sociedad española fuese capaz de visualizar la oportunidad de oro que le brinda el Destino. Soy optimista: hay 1 posibilidad sobre 1 millón de que eso ocurra. Desde que elegí el tema nuclear para mi tesis doctoral, hace 36 años, he venido analizando e interpretando un modelo teórico que se asemeja bastante al escenario actual.

La celada.

El pasado sábado, el PSOE de Pedro Sánchez escenificó la ruptura de la coalición de gobierno con Podemos. Pablo Iglesias se saltó la cuarentena para acudir al Consejo de Ministros extraordinario e intentar salvar los muebles. Un chico listo, que interpretó correctamente las señales. Con el colapso del PIB, el Lobby catalán ha entrado en pánico. Toda la economía catalana, inflada desde los Presupuestos Generales del Estado, se va a desplomar. No vendrán turistas, no venderán nada fuera y no entrarán mercancías en sus puertos, no se quedarán con los impuestos de los demás españoles. Ya no le resulta útil agitar las calles.La víspera, el Lobby catalán había anticipado el Estado de Alarma y puesto a Inés Arrimada al servicio del PSOE. Con todas las letras.

Los políticos son carroñeros oportunistas. Son incapaces de gestionar nada pero tienen un don natural para aprovechar las circunstancias. Al Psoe no le ha resultado difícil eliminar a Podemos de la ecuación y atar en corto a ERC. Ya no les necesita. Va a prorrogar los Presupuestos de Rajoy, tal y como vaticinamos desde INLUCRO. Es más: el Lobby catalán que mueve a Inés Arrimada va a intentar arrastrar al PP de Pablo Casado. Pretende aprobar unos Presupuestos de Excepción en beneficio de Cataluña y País Vasco. Una dictadura marxista y catalanista avalada por el PP.

Pablo Iglesias se lo olía y llegó justo a tiempo al Consejo de Ministro Extraodinario para que le apuñalaran a consciencia. Es un juego de niños seguir el rastro de mala baba que dejan los políticos en las RRSS. Los periodistas del Lobby catalán y del Psoe son transparentes: lo cantan todo. Desde que Podemos venía pidiendo imponer Leyes de Emergencia con toda suerte de pretextos, era casi imposible que se resistiera al caramelo de intervenir la Economía en España por las devastadoras consecuencias de la crisis del coronavirus. No vio el brillo afilado de los puñales.

El Toque de Queda que han declarado no tiene precedentes en España. Ni justificación. Huelga hacer el inventario exhaustivo de las pegajosas mentiras que propagaron durante 2 meses para no tomar ni una sola medida de contención. Casi me quedo con la cara pasmada de Hermelinda Vanaclocha, la subdirectora de Epidemiología de la Consellería de la Generalitat Valenciana. Hay que tener cuajo para desconocer oficialmente que el Valencia Club de Fútbol organizó el viaje de su hinchada al epicentro de foco de contagio en Milán el 19 de febrero. Una semana antes, se registraba la primera muerte por Coronavirus en Europa en el Hospital Arnau de Villanova.

De todos los mentirosos y psicópatas que gobiernan la UE germana, el Premier británico Boris Johnson está resultando el más simpático y transparente. Ha dejado claras dos cosas: que su estrategia es no hacer nada y que sabían desde enero que China se enfrentaba a una epidemia de SARS. El Doctor Li Wenliang lo hizo público el 30 de diciembre y es probable que los Servicio de Inteligencia informaran de ello. El 20 de enero, el gobierno de Pekín, desbordado por el contagio, da la voz de alarma y decreta la Emergencia Nacional.

Pero ¿qué pasó en la la UE a partir del 20 de enero? Lo podemos deducir con toda precisión lógica. Cuando se corre la voz, unos, como Vladimir Putin, ordenan un contundente cierre de fronteras y otros, como Ángela Merkel, mandan a la Orquesta del Titanic que siga tocando y a los lacayos, que sirvan champán. El barco de la globalización hace agua pero todos los políticos ya se han subido a los botes. Se han hecho las pruebas, por si resultara beneficioso un tratamiento temprano de la enfermedad. No hay sitio para todos.

La poderosa Alemania y sus serviles aliados marxistas han optado por intentar preservar su salud económica y poder sacar ventaja de ello cuando pase la pandemia. Era y es una estrategia muy arriesgada, que raya lo criminal. ¡Qué diablos! Es un enfoque criminal. Una apuesta imposible de ganar. Cuando la plebe quiera salir de los camarotes, sacarán el ejército a las calles y desde los botes ordenarán disparar a matar.

La corrupta prensa española ha quedado retratada en su totalidad. Su patética y desafinada charanga se ha prolongado hasta el 9 de marzo, silenciando las gritos de alarma y dejando que se pudriera la situación. Ha ocultado que la verdadera agenda política del gobierno era obedecer las consignas de Alemania y dejar que toda España se contagiara. Y ahora que Cataluña decreta un surrealista Estado de Excepción, argumentan ¡obediciencia debida! y alegan ¡ignorancia! Ya solo falta que Évole, Ferreras, Gabilondo, Alsina y la Griso nos canten, desde el bote: “la manga riega, y aquí no llega”.

© Belge
(Visited 583 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Toque de Queda. 1: La celada”

  1. 1
    0

    Sigo siempre con atención tus análisis y predicciones. Incluso los más sorprendentes y a contracorriente a menudo se han visto acertados en buena parte con el paso del tiempo. Sin embargo, en éste, creo que no atinas del todo.

    Es cierto que Pedro Sánchez, como gran trilero y embaucador que es, trata de engañar a todos. Es su esencia. Pero fallas en una cosa. Pedro Sánchez no lleva a Pablo Iglesias por donde quiere, sino al revés. Él es el rehén de Pablo. Y Pablo Iglesias ha de tener algo muy sólido con lo que chantajearle, pues de otra manera no se explica el rosario de rocambolescas historias en las que se ha visto implicado el PSOE recientemente (Operación frustrada de rescate de los GEO en la embajada de México en Bolivia, caso Ábalos o Delcygate)

    Pero la confirmación de todo, se ha visto estos días. Un Decreto de Emergencia, que debería haberse aprobado en un suspiro, tuvo que debatirse días más tarde, durante horas.
    Sólo el que se presentara Pablo Iglesias infectado a las puertas de Moncloa, debería haber sido excusa para haber roto la coalición y haber echado del Gobierno a Podemos. Pero no sólo fue permitido entrar, sino que se permitió que una medida urgente, se retrasara horas, por culpa de las exigencias de su socio.
    Días después, nos enteramos que Pablo Iglesias consigue entrar en la Comisión de Secretos Oficiales, tras un cambio legislativo aprovechando el Decreto de Estado de Emergencia.

    Pedro Sánchez no tiene ningún control en este Gobierno. Aparerta que lo tiene, pero es Podemos. El PSOE sólo pone cara, para no asustar demasiado, pero es rehén. El PSOE es rehén de Pedro Sánchez, pues acapara todo el poder, y éste, a su vez, es rehén de Podemos y los demás partidos extremistas que lo apoyaron. Pedro Sánchez no consigue dar esquinazo a los usureros a los que se ha hipotecado, y nos ha hipotecado a todos.

    1. 0
      0

      Básicamente, estamos diciendo lo mismo. En anteriores análisis, con otros enfoques, se entiende mejor. La ESCENIFICACIÓN ACTUAL ha sido para tranquilizar a los mercados y porque el PSOE ya no necesita ni a Podemos ni a ERC. Obviamente, tal y como expliqué en su día para contar lo de las elecciones, Pedro Sánchez le debe TODO lo que es a Podemos. Pablo Iglesias le hizo ganar las Primarias y sacó adelante la Moción de Censura. Pero eso, no cambia lo otro: PODEMOS no ha logrado controlar la declaración de alarma, porque se ha impuesto el LOBBY CATALÁN…Pero Pablo Iglesias sabe que Pedro Sánchez sigue necesitando a los matones de Podemos para sobrevivir políticamente, de modo que están jugando esas bazas en las RRSS.

Deja un comentario