El gasto electoral políticamente correcto

Los partidos políticos ahora quieren competir a ver quien gasta menos en la campaña electoral, y la parroquia, como siempre aplaude hasta con las orejas.

Pues yo no aplaudo, porque a mi lo que gasten o dejen de gastar los partidos políticos en las campañas no me la trae al pairo y además que no lo gasten me parece muy mal.

Porque no han dicho que van a renunciar a cobrar las subvenciones electorales, han dicho que van a gastar menos, por lo tanto lo que no gasten, no es que vaya a revertir en el bien común, se lo van a quedar ellos, por lo tanto no se de que se alegra la peña.

Y como es bien sabido, el dinero no se come, más bien se come de la economía que genera el dinero, por lo tanto si no gastan están quitando comida a los ciudadanos que viven de ese trabajo que ellos pueden generar con su gasto.

Así, que señores hagan el favor de gastar en la campaña electoral todo lo que tengan que gastar, y déjense de recortes y de engañar al personal, eso si, gasten el dinero que legalmente sea suyo, bueno, y sino también, siempre es mejor que acabe aquí, que en algún otro sitio de por ahí lejos.

(Visited 115 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “El gasto electoral políticamente correcto”

  1. Observación aguda y certera. Llevan 4 meses gastando el dinero del contribuyente en nada, han generado un montón de privilegios a cambio de tomar el pelo a la ciudadanía, y ahora nos intentan vender la “burra” de la austeridad en campaña.

  2. No es, ni mucho menos, en lo peor que se pueden gastar el dinero público. Repetir elecciones nos puede ahorrar un caos económico carísimo.
    De todas formas en lo que se va la pasta en los partidos es en SUELDOS. Dicho de otra forma, se reparten la pasta entre los dirigentes.
    Los partidos y las campañas podrían ser baratos.

Deja un comentario