Apuestas en directo en los últimos minutos Foros › Apuestas deportivas › Apuestas en directo en los últimos minutos Etiquetado: Granadero, las apuestas son como las opcciones, mejor no esperar al final de la pelicula, pasar a apostar en otro evento, por lo que cuentas seguro que ibas ganando., según me explico un día mi hijo, sino que cuando se gana una parte hay que cobrar y salir corriendo y si se encarta Este debate contiene 11 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó belge hace 8 años, 8 meses. Viendo 2 publicaciones - del 11 al 12 (de un total de 12) ← 1 2 Autor Mensajes 13 marzo, 2016 a las 5:03 pm #1070 Antonio tartesosParticipante Granadero, según me explico un día mi hijo, las apuestas son como las opcciones, mejor no esperar al final de la película, cuando se gana mejor cobrar y salir corriendo a otro evento. 14 marzo, 2016 a las 7:51 am #1075 belgeSuper administrador Me acordé de ti cuando vi el marcador:-) Autor Mensajes Viendo 2 publicaciones - del 11 al 12 (de un total de 12) ← 1 2 Debes estar registrado para responder a este debate.