-
Por los comentarios que fluyen por distintos foros. El programa PADRE no funciona muy bien en los más modernos sistemas operativos, sobre todo en Windows 10.
Personalmente hace tiempo comprobé que con la AEAT y las novedades informáticas es mejor no jugar y hacer los experimentos con gaseosa. He instalado el programa en un ordenador con Windows XP y me funciona a las mil maravillas.
Y eso que la AEAT tiene el ordenador más potente que pueda haber en la Península Ibérica y alrededores.
Saludos.
Yo creo que la AEAT ha querido correr mucho. Habría sido más práctico dejar dos sistemas en paralelo: uno clásico en papel, y otro “incentivado”, 100% telemático, para hacerlo directamente en la Agencia, o mejor dicho: que lo hiciese automáticamente Hacienda para los usuarios que lo desearan. Yo creo que miles y miles de españoles, sin el menor interés por defraudar nada, y que solo buscan la comodidad o facilidad, habrían elegido esa opción aun cuando otros pudieran ser más interesantes. De ese modo, se habría agilizado todo el proceso, y poco a poco todo el mundo habrían entrado a su ritmo en la era digital, sin traumas.
Por lo visto la AEAT no aprende de un año para otro… como dice Alrodrigo lo mejor es utilizar lo que el año pasado ya sabías que funcionaba bien, todo lo nuevo que desarrollan no está correctamente probado y si quieres tirar por la novedad serás su conejillo de indias.
Las mejores máquinas sí, pero siguen teniendo problemas con el cuello de botella que se les crea los primeros días, seguramente al no tener bien dimensionado su sistema de comunicaciones.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.