El programa PADRE y las innovaciones tecnológicas.

Foros Fiscalidad El programa PADRE y las innovaciones tecnológicas.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  admin hace 8 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #1914

    alrodrigo
    Participante

    Por los comentarios que fluyen por distintos foros. El programa PADRE no funciona muy bien en los más modernos sistemas operativos, sobre todo en Windows 10.

    Personalmente hace tiempo comprobé que con la AEAT y las novedades informáticas es mejor no jugar y hacer los experimentos con gaseosa. He instalado el programa en un ordenador con Windows XP y me funciona a las mil maravillas.

    Y eso que la AEAT tiene el ordenador más potente que pueda haber en la Península Ibérica y alrededores.

    Saludos.

    #1944
    belge
    belge
    Super administrador

    Yo creo que la AEAT ha querido correr mucho. Habría sido más práctico dejar dos sistemas en paralelo: uno clásico en papel, y otro “incentivado”, 100% telemático, para hacerlo directamente en la Agencia, o mejor dicho: que lo hiciese automáticamente Hacienda para los usuarios que lo desearan. Yo creo que miles y miles de españoles, sin el menor interés por defraudar nada, y que solo buscan la comodidad o facilidad, habrían elegido esa opción aun cuando otros pudieran ser más interesantes. De ese modo, se habría agilizado todo el proceso, y poco a poco todo el mundo habrían entrado a su ritmo en la era digital, sin traumas.

    #1952

    admin
    Super administrador

    Por lo visto la AEAT no aprende de un año para otro… como dice Alrodrigo lo mejor es utilizar lo que el año pasado ya sabías que funcionaba bien, todo lo nuevo que desarrollan no está correctamente probado y si quieres tirar por la novedad serás su conejillo de indias.

    Las mejores máquinas sí, pero siguen teniendo problemas con el cuello de botella que se les crea los primeros días, seguramente al no tener bien dimensionado su sistema de comunicaciones.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.