Saga2

La revolución puritana**. La trilogía continúa

Tenemos el inmenso placer de anunciar a los lectores que la segunda novela de la trilogía, El Sacrificio de los PIGS, ya está terminada. Creemos que el libro 2 de La Revolución Puritana es una obra necesaria para entender que le concedan el Premio Nobel de la Paz a Barack Obama, por instigar el terrorismo, el Premio Nobel de Economía a Ben Bernanke, por quebrar el sistema financiero, y el Premio de Medicina a las huestes de Anthony Fauci, por originar una pandemia mundial. La guerra, el hambre y la enfermedad son tres jinetes que cabalgan juntos.

Gracias a la generosa ayuda de los lectores que nos permite escribir con libertad, toda esta maravillosa aventura editorial que emprendimos hace 7 años ha servido para armar las piezas del puzzle y hacer visible lo que pretenden mantener oculto. Los personajes de la novela son ese puñado de elegidos que decide hacer lo correcto cuando lo más cómodo es dejarse arrastrar por la corriente. Luchan sin descanso. Son pocos pero la suerte de la humanidad está en sus manos.

Para ayudarnos a impulsar este bonito proyecto editorial, y que nuestros amigos puedan adquirir un ejemplar dedicado, o simplemente aportar un donativo en la cuenta de INLUCRO, hoy iniciamos la fase de crowfunding.

Para esta nueva campaña de micromecenazgo, repetimos la misma fórmula de preventa usada para publicar los libros anteriores.
Las dos modalidades para participar en el crowdfunding del libro son:
1.Donativo a la Cuenta de INLUCRO en Caja Rural de Salamanca.
2.Preventa o crowdfunding de recompensa, por 20 euros.
Los correos habilitados para los para solicitar un código único y reservar el libro, al indicado precio de 20 euros (gastos de envío incluidos) son:
Inlucro@gmail.com
daviddomingosancho@gmail.com
P.D: Oferta especial para los amigos lectores de nuevas plataformas en la RED. 49 euros por los tres libros de la Trilogía (IVA y gastos de envío certificado incluidos).

Portada

(Visited 336 times, 1 visits today)

Deja un comentario