El toro de la vega.

Foros El Foro del Día El toro de la vega.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó belge belge hace 7 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #2937

    alrodrigo
    Participante

    Sin tratar de hacer un alegato en defensa de la citada fiesta, pero tampoco en su contra, lo que sí queda patente, una vez más, con el Decreto aprobado por la Junta de Castilla y León, es que nuestros políticos es que se legisla a favor de los que más vociferan y de los más violentos.

    Y aquí nadie habla del derecho que tienen los torresilanos a decidir sobre su fiesta, su tradicción…

    Ejemplos hay muchos. Como muestra un botón. Los mismos que piden la supresión de los toros piden la legalización de las drogas. Los mimos argumentos que piden para esto último serviría para el mantenimiento de los toros (insisto, ni tan siquiera manifiesto mi opinión ni favorable ni contraria).

    ¿Debemos de empezar a mostrarnos violentos para que los políticos legislen, por ejemplo, prohibiendo el aborto?

    El final, ya es el chiste, una Junta gobernada por el PP legislando en contra del toro de la vega y un Ayuntamiento, el torresilano, gobernado por el PSOE que se manifiesta en contra del Decreto y lo llevará a los tribunales. El mundo al revés.

    Saludos.

    #2939
    belge
    belge
    Super administrador

    El disparate es absoluto. El PP ha vuelto a cobardear en tablas. En lugar de enfrentarse (hacer frente contra) a un grupúsculo financiado por una potencias extranjeras, básicamente protestantes (Holanda, Alemania, Reino Unido, Suecia, etc.) que también se han caracterizado por financiar, amparar, proteger a los separatistas catalanes y vascos.
    La vida humana, ya sea un feto o un joven guardia civil castellano, nunca les ha importado. Justifican el aborto en nombre de una supuesta libertad individual que niegan radicalmente en cualquier otro aspecto de la vida económica, política y moral. Justifican que el propietario de un piso no pueda disponer libremente de su bien frente a un inquilino, pero le brindan a la mujer, por cuestiones políticas y religiosa, la propiedad absoluta del útero y la capacidad de expulsar y matar al inquilino. Viva la coherencia argumental.¿Qué tiene un toro de lidia que no tenga un joven policía de Castilla al que el nacionalismo manda asesinar por la espalda?

    Pero hay más. Testimonios directos de las burlas de estos colectivos que constituyen una nueva mafia falangista teñida de verde, cuando algún ganadero en lágrimas protestaba por el sufrimiento de terneros degollados por los lobos sin el menor sentido. En ese caso, a esos farsantes no les importa el sufrimiento de los animales. Se descojonan de la risa, literalmente, cuando el ganadero les intenta explicar el estrés, la angustia y la tristeza de las vacas tras sufrir esos ataques. Esta gentuza que juega a arrogarse la representación del Reino Animal, lo ignora absolutamente todo.
    Detrás de los ataques de grupos animalistas se esconden integristas protestantes que llevan el mundo a una nueva guerra religiosa. Los jóvenes que militan en esos grupúsculos – porque les parece guay y se creen “los puros” – son auténticos tontos útiles que no sabrían atarse los cordones solos. Por desgracia, no son de subestimar. La Humanidad ya cometió ese error en los años 20 y 30.
    El PP ha optado por cerrar frentes, pensando que así desaparecerá el interés de esos países por agredir, debilitar y dividir a España. Se equivoca. Las provocaciones no van a cesar, se van a multiplicar. Para ellos, esa agresión impune contra Castilla es una gran victoria política y moral.

    #2940
    belge
    belge
    Super administrador

    Las agresiones al mundo católico y ortodoxo por parte del mundo protestante son constantes. Son menos llamativas que los ataques al Islam desde la elección de Bush Jr, pero mucho más ladinas. Para muestra un botón: los mismos que ponen en tela de juicio el papel de la Iglesia en determinados escándalos, son los que llevan años justificando los abusos sexuales de Woddy Allen o Polanski, y disculpando el papel de las iglesias luteranas durante le nazismo.

    #2946

    alrodrigo
    Participante

    El otro día me quedé de piedra. En reciente resolución la ONU sí reconoce el aborto como derecho, añade que limitarlo sería limitar otros derechos de los seres humanos. Y creo que para más INRI lo firma el responsable del departamento de turno, originario de un país destacado en la lucha en favor de los derechos humanos cual es Arabia Saudí.

    No aspiramos a nada, vamos hacia nuestra propia autodestrucción.

    Saludos.

    #2947
    belge
    belge
    Super administrador

    Y no hace falta elucubrar demasiado…el “derecho” al aborto siempre sirvió como parapeto para una OBLIGACION de abortar. En los años 60 y 70 era el leitmotiv con el que IMPUSIERON dichas políticas antinatalistas en la India y en China. Hoy produce la risa leer el argumentario completo de esas “elites” protestantes…No les preocupó nunca la natalidad ni el bienestar de las madres, sino la pérdida de peso de las regiones Triple AAA. Cualquier puede comprobar que la densidad de población de China es muy inferior a la de cualquier país europeo.
    La obsesión antinatalista de la izquierda y de los nacionalistas en España es tremenda, y está provocando una grave crisis económica e institucional. Pero no intentes explicárselo a toda es recua de sectarios e integristas…

    #2953
    belge
    belge
    Super administrador

    Y con noticias como estas, está claro que los animalistas luteranos son moralmente superiores y los ha puesto Dios sobre la tierra para iluminarnos el camino….http://www.abc.es/historia/abci-leyenda-negra-mentiras-sobre-persecucion-brujas-espana-pais-no-unio-masacre-mujeres-201605200105_noticia.html

    P.D….y no hay que tener en cuenta el genocidio de 600.000 mujeres (en proporción actual) …Eran dos locos y el que les sujetaba el botijo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.