El SMS de hacienda no llegó este año

Foros Fiscalidad El SMS de hacienda no llegó este año

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alrodrigo hace 8 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #2200
    charly
    charly
    Super administrador

    Desde hace varios años recibo el sms con la referencia del borrador, habiéndolo solicitado en la declaración del año anterior, pero este año no se si llevan retraso y os ha ocurrido a vosotros que no lo he recibido aún…

    Comprobaré si hay forma rápida en la web de hacienda para pedir la referencia para los despistados como yo que no sabemos ni donde tenemos la declaración del año pasado para la casilla 390 😉

    #2213

    alrodrigo
    Participante

    No me atrevo a asegurar que te vaya a llegar, sobre todo con lo “bien” que están funcionando. Con certificado o con pin 24H no hace falta conocer la casilla 490. Otra forma de obtener la referencia es personándose en la Delegación, eso sí, con cita previa…

    Saludos.

    #2216
    charly
    charly
    Super administrador

    Muchas gracias alrodrigo, tendré que hacerme el lunes el pin24H como comentas para este año y posteriores, ya que visto lo visto este año acaba el plazo sin que me llegue el SMS.

    #2234

    alrodrigo
    Participante

    Sinceramente, no sé como funciona lo del pin24H, pero me parece un buen rollazo. Personalmente tengo certificado y es comodísimo no tener que estar pidiendo un pin cada cierto tiempo.

    Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.