Escenarios y escenas

Foros Mercado inmobiliario Escenarios y escenas

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ecascoporro hace 8 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #654

    sawalhas
    Participante

    Que escenario más curioso….
    un mercado que lleva 8 años de secano, sin cubrir la amortización de las viviendas,

    amenazados por llevarnos a la ruina (o a la posición de casilla del 2008, pero sin nada de magro para volver a cruzar el desierto)

    Inseguridad jurídica ante administraciónes locales en manos de podemitas y recolectores de nueces…

    Y a pesar de todo esto y mucho más…. Las familias (saneadas) se lanzan a comprar vivienda !!!

    Qué pasaría en un escenario de recuperación??

    TicTac

    #659
    belge
    belge
    Super administrador

    Muchos están intuyendo que les toca preservar parte de su patrimonio. De todas formas, decisiones que tomaron en 2015 y que se materializan en meses, muchas veces

    #665

    ecascoporro
    Participante

    Efectivamente. Preservar el patrimonio.

    Si es que yo, de tanto leer a belge, a arnelas, a tsukuba, a chisclastres, y tantos y tantos, pues me he atontado y prefiero cambiar mi papel moneda por casas, alguna plaza de garaje, y cosas así.

    Como leí de los maestros :

    1 piso en 2000 = 1 piso en 2015
    20.000.000 pesetas en 2000 = ¿120.000 euros en 2015?¿100.000?¿20.000?¿60.000 justipablos en 2017?

    Como copiamos todo lo de las series americanas, estoy seguro de que en el futuro, muchos vivirán encantados en alquileres de por vida en pisos compartidos. Adolescentes cuarentones. Luego ya con unos pocos años mas, a ayudar a guardar la bolsa de la compra en los supermercados. Hay que pagar el megachachi alquiler de vivir como nuestros ejemplos de BigBang, Friends, y tantos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.