La recuperación del inmobiliario

Foros Mercadillo La recuperación del inmobiliario

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  andrs2016 hace 8 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #664
    belge
    belge
    Super administrador

    Antes o después, el mercado inmobiliario español ajustará los precios..al alza. En todas las plazas del mundo, los precios ya son acorde a los tipos de interés 0 y negativos. No existe el concepto de pisos por 100.000 euros

    #666

    ecascoporro
    Participante

    me despisto entre tanto foro abierto

    #667
    belge
    belge
    Super administrador

    Si, es normal Cascoporro…estamos buscando la fórmula que resulte lo más sencilla e intuitiva. La idea es que los usuarios puedan iniciar un tema principal si se da el caso

    #670

    GRANADERO
    Participante

    En Burgos este hecho ya está ocurriendo hace algunos meses. Mi hermano está buscando piso y no encuentra mucho donde elegir entre lo que busca.

    Zulos, chamizos, cuchitriles y antros hay a patadas a precios baratos, pero es que no los valen.

    #699

    alrodrigo
    Participante

    Belge, una cuestión técnica, no sé si soy al único que le pasa, pero cuando abres un hilo (debate) no se ve quién ha escrito cada uno de los mensajes del mismo.

    Saludos.

    alrodrigo

    #791

    andrs2016
    Participante

    Hola:-)

    Hoy mismamente he estado hablando del tema inmobiliario con unos compañeros del trabajo, uno de ellos decía que los pisos habían bajado mucho y el otro decía que no era cierto… le pregunté a este último si estaba buscando piso… Jeje:-))) Obviamente me dijo que sí ya que había mucho trabajo y podría pagarlo. Lo más gracioso es que los dos son podemitas, jeje…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.