Porque me apetece.

Foros El Foro del Día Porque me apetece.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alrodrigo hace 7 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4317

    alrodrigo
    Participante

    Porque siento la libertad de también poder expresar aquí mis ideas, que tampoco tienen que estar de acuerdo con ellas ni yo estar de acuerdo con la de los demás participantes.

    Porque si hace tiempo que no participo en escribir artículos en fiscalidad es porque las vacaciones de nuestros legisladores hacen que ahora no haya grandes cosas que comentar.

    Y porque sabiendo que lo vais a leer, no necesito ocultarme de nadie ni de nada por participar en esta página.

    Saludos a todos.

    #4325
    belge
    belge
    Super administrador

    Aquí siempre eres bienvenido, Alrodrigo, y tus escritos apreciados. Un abrazo

    #4326

    alrodrigo
    Participante

    Lo sé, belge, y estoy agradecido. Pero algunos participantes en otras páginas entiendo me invitan a dejarlo o por lo menos a disfrazarme con otro nombre. Como decía, sé que van a leer este hilo y quiero que quede claro que no me voy a cambiar mi nombre por ellos ni me voy a esconder y, por supuesto, tampoco voy a ponerme a descalificar a nadie, ni tan siquiera a ellos.

    Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.