Recomendaciones para iniciados

Foros Apuestas deportivas Recomendaciones para iniciados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  GRANADERO hace 8 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #668

    GRANADERO
    Participante

    Sé que muchos de vosotros me dais mil vueltas a todo lo relacionado con la Bolsa y otro tipo de inversiones, posiblemente también en temas de apuestas deportivas. Aún así, el tema de las apuestas tiene tanta opciones y puntos de vista que siempre se aprende cosas nuevas. Trataré de que así sea con mi particular análisis de oportunidades a explotar en este apasionante mundo.

    Descubrí este mundillo mientras estuve en Irlanda, donde las casas de apuestas tienen larga tradición. Fue en el verano de 2004, durante la Eurocopa de Portugal.
    Una tarde, en la casa que compartía, uno de mis compañero de casa, francés, veía entusiasmado en la tele un partido insulso de dos selecciones entre las que no estaba la de Francia, ni ningún favorito. Ni siquiera era un partido del resto de selecciones del grupo de Francia.
    Observé que tenía encima de la mesita baja que había entre el sofá y el televisor unos papelillos de calca con unos garabatos y números que me llamaron la atención. Le pregunté sobre ello y hallé entonces la explicación a todo lo que no me cuadraba hasta ese momento: eran los resguardos de unas apuestas que había hecho a ese partido. Pregunté sobre cómo se hacía y dónde.

    Al día siguiente hice mi primeras apuesta: fue al Croacia-Inglaterra.
    Aposté 10€ al 2-3. El precio, para ese resultado, aún lo recuerdo, 33/1. El partido estaba 2-3 a punto de terminar. Iba a triunfar en mi primera apuesta. Éso pensé, hasta que Rooney marcó el cuarto gol. Eché pestes de él, y desde entonces siempre me ha caido mal. Qué cosas.

    Desde entonces me he aficionado al tema. He tenido periodos más intensos que otros. Más lucrativos, y más desastrosos. Al final hay que tomarlo en su justa medida.
    Así pues, en todos estos años he aprendido bastantes cosas sobre el tema, que iré compartiendo con vosotros en esta sección, y que espero que os sea de interés y ayuda.

    Recomiendo a quien se inicie en el tema para tener éxito lo siguiente:

    – Ser prudente. Ponderar muy bien el riesgo de perder lo que apueste. Comparar y valorar cómo puede cambiar nuestra vida si acertamos la apuesta y cómo puede cambiarla si fracasamos. No vale la pena poner en riesgo nuestro modo de vida a cambio de un dinero que seguramente no nos va a reportar tanto. Nunca jugarse lo que uno tiene o tenga complicado volver a recuperar.

    – Ser disciplinado, sin ser dogmático. Quizás lo más complicado de conseguir. Mantener una estrategia de juego, si se ha estudiado seriamente, tanto si se gana, como si se pierde, respetando las limitaciones que nos hayamos propuesto. Saber dejar pasar oportunidades. Pero si una estrategia persiste en dar malos resultados, saber ir aflojando y buscar alternativas.

    – Ser observador. Observando se descubren pautas que a menudo pasan desapercibidas que nos ayudarán mucho a establecer estrategias exitosas y a saber establecer de manera más exacta las probabilidades reales de los sucesos independientemente de cómo las valore la casa de apuestas. De esta forma descubriremos chollos.

    Muchos habréis caido en la cuenta de que son reglas que son perfectamente válidas para otros ámbitos, que seguramente ya aplicabáis.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.