Renta exenta.

Foros El diccionario Renta exenta.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alrodrigo hace 8 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #1203

    alrodrigo
    Participante

    Se ha producido el hecho imponible regulado en la Ley. Existe renta, pero la Ley establece un tipo cero por esa renta, no hay que pagar pero sí que hay que cumplir con las obligaciones accesorias como pueden ser la de información y/o declaración.

    #1204
    belge
    belge
    Super administrador

    Es genial. Has tenido una idea genial. Vamos a buscar la fórmula para que quede destacado y bonito

    #1209

    alrodrigo
    Participante

    Las ideas muchas veces surgen de las necesidades. Estoy intentando perfilar una nueva entrada de fiscalidad (a ver si este fin de semana hay tiempo para ello), pero para no enrollarme mucho estaba intentando dar vueltas y vueltas. En una parte me surge hablar de “rentas no sujetas” y me preguntaba si enrollarme en el propio artículo para definirlas y diferenciarlas de las “rentas exentas”. Surgió la idea de emplear el foro fiscal para ello y crear los enlaces necesarios en el artículo, pero cuando estaba escribiendo el comentario para indicarte que esas entradas no hacía falta trasladarlas como artículo pensé que por qué no ampliar la idea y que además colaboremos todos en su desarrollo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.