Una primera impresión.

Foros Fiscalidad Una primera impresión.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó belge belge hace 8 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #1871

    alrodrigo
    Participante

    Ayer escribía en otro sitio sobre el desastroso Renta Web:

    Además creo tiene un error tremendo de cara al contribuyente, muy visible el botón “enviar declaración” siendo menos intuitivo el de “seguir con la declaración”. Mi bola de cristal se atreve a pronosticar que muchos han dado a ese “enviar declaración” sin haber completado datos… ¡un desastre!

    Antes de ayer en esta página advertía sobre las prisas y lo mal consejeras que son, también hablaba de la bola de cristal…

    Hoy se acaba de confirmar en un foro el buen funcionamiento de mi bola de cristal, estoy por subastarla o por regalársela a Cristóbal.

    Yo, este año, pienso seguir con el PADRE, el Renta Web es un auténtico martirio.

    #1876
    belge
    belge
    Super administrador

    Una amiga que trabaja en Hacienda en Madrid confirma tus palabras Alrodrigo: la impresión unánime entre todos sus compañeros es que el nuevo producto no es precisamente “un éxito”.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.