Apuestas interesantes para esta noche

Foros Apuestas deportivas Apuestas interesantes para esta noche

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  GRANADERO hace 8 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Mensajes
  • #669

    GRANADERO
    Participante

    He visto que hay dos partidos esta noche de Liga.

    El primero, el Atlético-Real Sociedad ya ha empezado, pero no me resulta interesante, por lo menos para mi estilo de juego.

    El segundo, Las Palmas-Getafe, lo veo más interesante. Mi premisa es que ese partido va a ser un partido sin goles o con muchos.

    A mí me gusta apostar cantidades pequeñas a resultados que se pagan muy bien. A muchos les parece muy difícil ésto y prefieren apostar más dinero a resultados menos azarosos que supuestamente controlan mejor. Mi experiencia es que esta segunda estrategia me va mal: siempre hay un partido que salta la sorpresa y arruina una buena trayectoria, haciendo perder mucho dinero.

    Con las apuestas pequeñas se controla mejor el dinero que uno se pueda dejar en ésto. Si se hace un buen análisis, no se tarda mucho en sacar buenos resultados, con poco riesgo.

    Para ganar cierta cantidad que satisfaga nuestro interés con pequeñas apuestas, lógicamente, hay que apostar a resultados que se paguen bien. Uno de los resultados que mejor se pagan y es relativamente frecuente es el 3-2 o 2-3. Los precios de estos marcadores se pagan en un rango que suele oscilar en la mayoría de las veces entre 20 y 40 veces el dinero apostado.

    En el partido Las Palmas-Getafe veo posibilidades de que se dé un marcador de éstos. En la casa de apuestas donde apuesto se paga un 3-2 a 28/1, y el 2-3 a 40/1.

    Quien quiera asegurar un poco más, puede poner algo también al 0-0, aunque se paga tan sólo a 8/1.

    Por cierto, los precios que pongo son por el sistema fraccional, que es al que me acostumbré en Irlanda. En España sé que la gente suele usar el decimal mayoritariamente. En el decimal los pricios serían de 29, 41 y 9.

    Suerte.

    #671
    belge
    belge
    Super administrador

    La verdad es que tiene mucha lógica. El Getafe está a la baja, pero si era de los q metía dos o tres por partido. Las palmas está ascendente y también empieza a meter goles. 1-2 o 2-3 es bastante factible. Además el Getafe es un equipo ideal para los resultados sorpresa. Aun recuerdo el 3-3 de la UEFA:-)

    #672

    GRANADERO
    Participante

    De momento, primera parte y dos goles. Si el Getafe marca un gol antes del minuto 60, el escenario no pinta mal.

    #673

    GRANADERO
    Participante

    Minuto 70, quería decir.

    #675
    belge
    belge
    Super administrador

    Eso me recuerda que tengo q subir la quiniela virtual del Club:-)

    #680

    GRANADERO
    Participante

    En lo que acerté fue en lo de que habría goles. Pero parece que todos van a caer del mismo lado.

    Salvo que Las Palmas se relajen mucho y el Getafe muestre algo de dignidad y pundonor, veo complicado que pare el contador el local y meta dos goles el visitante. Pero cosas más raras se han visto.

    Ya iré contando anécdotas sobre apuestas seguras que se iban al traste de la forma más increible.

    #686

    GRANADERO
    Participante

    Viendo los partidos que quedan de Primera, me da que la sorpresa de la semana va a ser la victoria del Depor en San Mamés. La victoria del Depor se paga 13/2, o 7,50 en sistema decimal.

    Le voy a poner un par de eurillos a ver qué pasa.

    #687

    GRANADERO
    Participante

    Getafe con 10. Adiós, muy buenas.

    #688

    GRANADERO
    Participante

    5-0 con 10 el Getafe se paga 12/1. ¿Se conformará Las Palmas con ganar así, 3-0, o irá a por todas y a regalar una goleada a su afición? Quedan 15´

    #689

    GRANADERO
    Participante

    4-0. Ahí va a andar la cosa. Aún quedan 6´ para conseguir la manita. El árbitro no creo que añada más de 2´ en un partido totalmente decidido hace buen rato. Añadamos un par de minutos de prolongación.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.