Apuestas interesantes para esta noche

Foros Apuestas deportivas Apuestas interesantes para esta noche

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  GRANADERO hace 8 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 11 al 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Mensajes
  • #690
    belge
    belge
    Super administrador

    jaja, el otro día uno del tuit había apostado 6-0 al Madrid en el primer tiempo, y se paró en 5-0 ….creo se se pagaba 400/1:-)

    #788

    GRANADERO
    Participante

    Esta jornada aún no ha salido en 3-2 o 2-3.

    En el partido Rayo – Barcelona no es muy factible.

    En el Espanyol – Betis podría ser, y no lleva mal camino. Pero al haber ya dos goles marcados, no se paga tan bien.

    El Ganada – Sporting tendría también bastantes posibilidades. Si en el partido anterior no ocurre, veo una alta probabilidad de que ocurra en éste.

    Si observais marcadores de jornadas anteriores, apreciaréis que en casi todas hay al menos un 3-2 o 2-3, que se pagan divinamente.

    #789

    GRANADERO
    Participante

    No había visto que el partido del Granada va ya por el descanso. Pensaba que aún no había empezado.
    Visto así, el 3-2 o 2-3, será definitivamente en el Espanyol – Betis.

    Aunque quien quiera apostar aún por tales marcadores en el Granada – Sporting, el precio para el 3-2 está a 100/1 y a 150/1 para el 2-3.

    En el partido de ida de la Supercopa entre el Barcelona y el Real Madrid del 2012 el resultado final fue de 3-2, pero en el descanso aún no se había marcado un gol.

    #790

    GRANADERO
    Participante

    Me acuerdo bien de ese partido. Estaba de vacaciones con los amigos por Conil. Apostamos 20 euros al 3-2 antes del partido.

    Luego nos fuimos a cenar a Barbate, a un lugar llamado “El Frasquito”, a la vez que ponían el partido en la tele.

    En el descanso ya dimos el dinero por perdido. Seguimos viendo la segunda parte, mientras terminabamos la cena. El primer gol tardó aún bastante, y no recuperamos la esperanza. Pero en pocos minutos, una sucesión de acontecimientos precipitó el que se marcaran varios goles seguidos. Finalmente, los 5 goles, repartidos tal como queríamos estaban ya marcados y no quedaba mucho para finalizar el partido. Los de la otra mesa animaban al Madrid. Nosotros no eramos del Barcelona, pero ya no queríamos que nada cambiara. Fueron unos minutos larguísimos.

    Finalmente, nuestro bote de 20€ invertido en ese resultado nos reportó unos ingresos fabulosos.

    #795
    belge
    belge
    Super administrador

    La de este Finde da mucho juego para resultados raros. No descarto la victoria o empate del Éibar, ni la reacción del Getafe. Las Palmas puede ganar a Villareal, y el Zaragoza ganar al Alavés…Esta es de las quinielas y jornada de apuestas que pueden dar dinero

    #819

    GRANADERO
    Participante

    Yo también veo así muchos de esos partidos.

    Ha habido 2 semanas sin 3-2 o 2-3, cosa infrecuente. No sería raro que para mantener el promedio anual esta semana hubiera 2 partidos con esos resultados. Partidos con posibilidades:

    – Real Madrid-Celta. A favor del Madrid se paga poco, 14/1, por lo que yo me abstendría. A favor del Celta ya es otra cosa, 40/1.

    – Deportivo-Málaga.

    – Betis-Granada. Favorito de la jornada para un 3-2 o 2-3

    – Sporting-Ath. Bilbao.

Viendo 6 publicaciones - del 11 al 16 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Nunca formaría parte de un club que me admitiera como socio. Pero toda regla tiene su excepción.