Algunas ideas para tomar posiciones.

Dando un vistazo a los sectores y a su estacionalidad para buscar entradas he encontrado unos cuantos valores interesantes. Por un lado, el sector beverages suele subir hasta final de abril o principios de mayo. Analizando los valores que componen el sector he encontrado algunos que pueden ser buena idea para ir tomando posiciones, al menos hasta que termine la fase.

Diageo, me gusta la tendencia que lleva y aunque esta semana está recortando, mientras siga la tendencia alcista en el valor puede ser bueno para aprovechar y tomar posiciones.

Pernod Ricard, también tiene un buen aspecto:


Y por último del sector beverages, campari de la bolsa italiana:

Otro sector que me gusta y que coincide con una fase de estacionalidad interesante es Industrial Enginering, la fase es más corta por lo que hay que estar atentos. Dentro de este sector el valor que más me ha gustado es Valmet, de la bolsa finlandesa:

El sector pharmaceutical and bio. también tiene su fase de alzas que tradicionalmente dura hasta finales de abril o principios de mayo. Dentro de este sector Roche es una apuesta interesante, está dibujando una figura técnica que de confirmarse podría implicar fácilmente nuevas alzas:

Otra apuesta interesante dentro de este sector es qiagen, aunque me gustaría esperar a cierre mensual para cerciorarme de que supera resistencia:

Argenx es otro valor que me gusta:

Y por último, vitrolife:

Esto es lo que más me ha gustado de Europa, no es mucho pero es que tampoco veo mucho más por el momento. He buscado aprovechar la estacionalidad junto con el aspecto técnico del sector, y dentro de él, los que más fuerza o mejor aspecto tienen. Un saludo y suerte en vuestrras inversiones.

Este artículo se publicó por primera vez en: https://labolsa.pro/
(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario