De aquellos polvos, estos lodos

Aunque se imponga a menudo una visión uniforme y políticamente correcta de la realidad, y se reconstruya la Historia, siempre hubo periodistas, intelectuales y simples ciudadanos comprometidos que intentaron dar la voz de alarma.  La palabra escrita es el mejor baluarte de la libertad.  Esto preguntábamos, tal día como hoy, en junio de 2011:

“¿Es el 15-M un movimiento de tipo falangista?

Lo que me ha sorprendido de la literalidad de las propuestas del 15.M, es que son prácticamente un calco de muchas de las medidas que se sacó zp de la manga para rellenar la LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE.  Es una evidencia lo suficientemente grande como avanzar dos ideas:

1) ZP es el impulsor del 15-M (cosa que ya habíamos explicado)         2) El 15-M – entre manipulados y manipuladores – es un movimiento de tipo falangista En lugar de dimitir ZP cuando Alemania le obliga a cambiar su política (por otra parte, una política económica desastrosa, absurda, ruinosa y ridícula, amen del sabotaje económico que hemos denunciado años),  se dedicó a preparar que los sindicatos, primeros,  (gran fracaso de zp) y ahora los indignados y resto estudiantes OKUPARAN la calle de un modo preventivo.  Pero ¿contra quien protesta zp? ¿contra el mismo? Esta loco, y además representa un riesgo nacional. Estudié en la Facultad que cuando las masas salen a la calle, a okupar por la fuerza el espacio político común, se llama fascismo o falangismo.

3) Lo que demuestra que es el psoe el inductor, amen de varias pruebas mas , es que las supuestas propuestas revolucionarias del 15-M son exactamente las mismas que las que han formulado el psoe y sus socios catalanes. ¿A quien se le puede ocurrir que unos chavales de 20 tacos monten una “revolución” para pedir mayores presupuestos para q se cumpla la ley de la dependencia, o una paga de 426 euros? ¿No pedirían en todo caso 500 o 600…? ¿porque piden 426 euros al mes? ¿Porque piden ayudas al alquiler para los jovenes en línea con las que ya aprobó la Ministra Chacón? Etc.

Me sorprende que entre tantos tertulianos y analistas del movimiento 15M, nadie se haya preguntado la razón de esas coincidencias… ZP, que no ha dudado en sacar las masas a la calle, vuelve a demostrar que es y  ha sido siempre un falangista oportunista, incapaz de asumir sus responsabilidades. No hace falta ser muy listos para entender que Rubalcaba dimitirá tras ser barridos en las próximas elecciones, y presentaran a alguien como Carmen Chacón como lider antisistema y catalanista de una izquierda radical puesta al servicio de unas fuerzas nacionalistas POCO O NADA democráticas.”

Belge
(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario