El Programa Oculto de Podemos

 

Dinamitar el cerrojo. Merkel ríe: su quinta columna en Madrid tiene un programa oculto que pasa por forzar la salida del euro de España. Devaluación salarial hasta un tope legal de 23.000 euros, quitas privadas de los depósitos y quiebra de los bancos privados, expropiaciones y Declaración de Independencia unilateral del País Vasco y Cataluña. No es un escenario de ciencia ficción, sino la consecuencia directa de una salida del Euro tal y como la interpretan los líderes de Podemos. Figura en el documento que remitieron el pasado viernes a los medios y que la mayoría de los periodistas que acuden a hacer de sparring en las tertulias no se han tomado la molestia de leer ni analizar.

La Generación Botellón está muy enfadada con sus papás. Han pasado 20 años desde que surgió el movimiento, y los universitarios que tenían 18 años, hoy tienen la misma edad que Pablo Iglesias, el líder de Podemos. Ya no es tan divertido beber a granel a la intemperie, ni tener que montar uno mismo muebles de Ikea en un piso compartido. Los bares que contrataban camareros han cerrado y las fábricas ya no contratan ingenieros para diseñar muebles. Ahora los niños mimados quieren asaltar el poder pero no se dan cuenta que son otros los que mueven sus hilos.

La teoría de la Devaluación Interna de Alemania tiene dos partes. La primera, conocida y fracasada, y la segunda, oculta. Una vez más, los movimientos jurídicos en Alemania, Reino Unido, Holanda y en la Francia de Sarkozy delatan la premeditación. Se están dando los primeros pasos para suspender el Espacio Schengen. La salida del euro de España y Grecia, de un modo forzado, obligaría a montar un corralito y reestructurar la Deuda siguiendo el precedente de Chipre. Los que jalean a Podemos tienen sus cuentas en Andorra y América Latina y calculan que la creación de una “europeseta” les generará un beneficio de hasta un 1000% al cambio una vez estabilizada la situación. Cuentan con la ayuda de EEUU y Alemania para impedir que el Ejército español intervenga.

Belge. Noviembre 2014.
(Visited 268 times, 1 visits today)

11 pensamientos sobre “El Programa Oculto de Podemos”

  1. Este análisis, de archivo, fechado a finales de noviembre de 2014 se puede contrastar con lo que realmente ha ocurrido y está ocurriendo. En Grecia, llegó el corralito y se han andado los primeros pasos para poner fin al Espacio Schengen

  2. Haces bien en rescatar todos esos tesoros que publicaste en Invertia a buen recaudo. Imagino que a muchos les será mucho más molestos ahora, que se han confirmado muchos, que antes que eran sólo hipótesis bien formuladas. Intentarán borrar el rastro.

  3. Si,la verdad es que estos chicos de hoy en día están muy mal criados y ademas son muy maleducados.No se les ocurre otra cosa que protestar porque Pujol,Barcenas,Aguirre,Cospedal ,sus maridos ,Granados ,Felipe,grandes empresas del Ibex y demás lleven 30 años sacando el dinero de España a paraísos fiscales y les digan que tienen que apretarse el cinturón.Encima les ofrecen un trabajo de 10 horas al día con un salario de 600-800 euros y protestan.Seran los estragos del botellín

  4. Daniel:-) Mi generación (y la de Arnelas) pasó la crisis de los 90 con un 50% de paro y sueldos de 30.000 pesetas al mes (180 euros)…Por supuesto, ni un euro te daban los padres, ni te ibas de Erasmus con todos los gastos pagados, etc…Ahora mis sobrinos de 12 años reciben ipad, iPod….y si se les cae a suelo haciendo el ganso, les compran otro…el presupuesto del que disponen multiplica por 20 el que teníamos nosotros. Y nuestro nivel formativo era infinitamente SUPERIOR A CUALQUIERA DE ELLOS, te lo aseguro….Siento una infinita ternura y cariño por ellos, pero son MUY peligrosos. Los padres los han mimado, no les han exigido NADA, y no les han preparado para competir. Competir es jodidamente duro y frustrante…yo soy probablemente el mejor analista de España, y ya ves, el columnista más tonto se lo lleva crudo en cualquier medio…Competir es duro: cada uno juega sus armas. Ya lo escribí en 2002, 2003 y 2004…y Arnelas, que también tienen una prodigiosa memoria, lo recordará: avisé que esta Generación Zoqueta iba a tener muchos problemas para competir con los jóvenes inmigrantes que llegaban sin complejos. Les han dicho sus padres (a nuestros hijos y sobrinos) que no deben rebajarse, aceptar cualquier cosa…que no deben competir con esos “pobres” latinoamericanos o rumanos, etc…y ahí los tienes, intentando asaltar el PODER como hicieron las Juventudes alemanas….
    Daniel: todo esto sería opinable si no lo hubiera descrito MINUCIOSAMENTE ya hace más de 10 años. Les empecé a llamar la Generación Zoqueta en 2003, alertando que serían un grave problema para la democracia….
    La corrupción es circunstancial, y yo NO ACEPTO la ideología PURITANA…el puritanismo llenó los campos de concentración: fueron los más corruptos e inmorales de todos SIEMPRE…
    ¿Qué quieren cambiar las cosas? Bien….que empiecen por coger una escoba (en sentido literal, no metafórico)

  5. Belge somos de la misma generación y vivimos prácticamente lo mismo.Sabes que coincido contigo en una gran mayoría decoras.Simplemente no admito que esta clase política nauseabunda ,corrupta y sinverguenza pretenda seguir gobernándonos.Los jóvenes lo ven lo mismo los de podemos que los de otras ideologías.A mi hija por ejemplo que esta en cuarto de medicina y no esta nada politizada le dan nauseas esta gentuza.Normal

  6. Daniel: no defiendo la corrupción ni al PP. No me valen los argumentos del puritanismo instrumental. El problema de España no es la corrupción es el catalanismo. En 1934 provocó una guerra porque calculó que sacaría ventaja de ella, como así fue. Con la entrada en el Euro, les pudo la codicia. Y han creado un grave problema estructural. Dicho problema, lo definí con todas las letras en 2003. Expliqué q España tenía que elegir entre seguir en el Euro, o que Cataluña siguiera en España.
    El problema es que ZAPATERO (es decir los catalanistas que le pusieron en la Moncloa) duplicó el gasto publico para justificar las transferencias a Cataluña, siendo imposible que los ingresos siguieran ese ritmo. Gastar es fácil: generar riqueza es casi imposible. No se duplica la riqueza por sustituir los billetes de 500 por otros de 1.000….

    ¿Y ahora vamos a pretextar eso para imponernos de la mano de podemos una ideología NAZI con el pretexto de que los políticos son corruptos? Llevan 1000 años siendo corruptos y ladrones y beneficiando a sus hijos…yo no no acepto la dictadura de PODEMOS y no me responsabilizó de que los críos tengan pájaros en la cabeza y crean lo que quieran creer

    Daniel: el problema no es la corrupción del PP o del Psoe. Ni siquiera la corrupción de CS o de los de Podemos: la cuestión ética y puritana me importa un bledo. Todo lo que hayan podido robar me importa un bledo. Esa no es la causa del problema actual.

    El enemigo es PODEMOS, es Ciudadanos, etc… Yo no me responsabilizo de que una generación entera decida seguir al Flautista de Hamelin hasta el Precipicio: como masa irracional se han convertido en enemigos de España, de los españoles, y de todo lo que representa nuestra civilización….

    Y si me dicen q es mejor ser alemán que español, yo digo que España no exterminó a 6 millones de judíos en los campos de concentración y Alemania lo hizo. Una ideología que causó la muerte violenta de 100 millones de seres humanos en el siglo XX no es SANA ni buena para la Humanidad. La cultura española SI lo ha sido.

    Pablo Iglesias es un analfabeto, un catedrático de Políticas incapaz de citar a Kant correctamente. Ese día El y Rivera se delataron solitos: vulgares oportunistas políticos de la peor especie. No han leído un libro en su vida.

    Los que SI hemos leído y clavado los codos (para nada) NO ADMITIMOS LECCIONES DE NINGUNA CLASE…

    Y como ni soy ni nunca he sido del PP, tengo toda la AUTORIDAD MORAL del mundo para salir en defensa del PP y de Rajoy en estos momentos.

Deja un comentario