EL QUE LO DESENTRESIJE, BUEN DESENTRESIJADOR SERA

 

Ayer Dogma hacia referencia a los entresijos de la investidura de Rajoy y del desconocimiento de dichos entresijos, por lo que lo leemos, y del público en general.

Pues sabes una cosa Dogma, que el entresijo es imprescindible en todos los ordenes de la vida, que seria de esta sin los entresijos? Que sentido tendría nuestros vidas se lo supiéramos todo?.

Y además al público en general no le interesa la verdad, ya que esta agravia, fea y desagradable y la gran mayoría no tiene la cabeza preparada para la verdad revelada.

Y si a la política le quitamos los entresijos, para que queremos a los políticos, los dejábamos sin trabajo.

Voy a contar el cuento de la vaca, para que veas, que muchas veces la verdad es increíble:

Cuentan, que una vez un chico entro a trabajar en una vaqueria, el primer día, le dice el jefe: Empieza ordeñando las vacas, pues el buen muchacho se puso a ello, primero la vaca le tiraba el cubo con las patas, por lo que opto por atarle las patas, posteriormente empezó a tirarle el cubo con el rabo, con lo que pensó en atarlo, entonces, como en el único sitio que lo podía atar era en la bigas del techo y no llegaba, se valió del banco donde se sentaba para ordeñar, cuando estaba subido en el banco intentando atar el rabo al techo, tenía una postura que ya te puedes imaginar, a esto, entra un compañero y se queda patidifuso viéndolo, y antes de que preguntara, le dice el otro: Si, me estoy tirando la vaca……porque si te digo la verdad no te lo vas a creer.

Dogma, las cosas nunca son lo que parecen…pero al buen entendedor…..

(Visited 247 times, 1 visits today)

12 pensamientos sobre “EL QUE LO DESENTRESIJE, BUEN DESENTRESIJADOR SERA”

  1. Hola tocayo, por alusiones.

    Mi vida actual es todo lo sencilla que he querido yo. Recluido en un despacho pequeño, en un lugar relativamente pequeño, huidas ociosas a otra residencia en la playa (mi retiro futuro) y las escapadas a una finca con olivos y caballos.
    Pudo ser otra vida (la que estaba teniendo y decidí cambiar); y esa vida pasada y futurible, me dio mucha noción de la realidad de las cosas.

    Callo muchísimo más de lo que digo. Y lo hago pues efectivamente, no conviene a nadie, empezando por mí y mi familia.

    Y no estoy troleando y fanfarreando, ni diciendo “qué bueno soy y qué culito tengo!”, pues yo sí tengo abuela…, simplemente insinuo que la realidad es mucho más compleja y oscura, y no se sabrá jamás.

    Dicho lo anterior, pues que cada cual siga con sus teorías confabuladoras y conclusiones de chichinabo, yo internamente me río, y tengo claro que no quiero entrar en el ruedo de la “influencia”. Sacrifico esto por mi vida tranquilita, mis cervezas con los amigos, mis escapadas a la playa, mis olivos, mis caballos, y sobretodo mi familia. Aunque esto no es impeditivo que siga escuchando cosas (aunque ya ninguna me escandalice).

    Concluyo, Tartesos, las cosas no son nunca lo que aparentan.

    Punto y final.

    A.

    1. Será la edad (la mía) que ya no me da para cazar al vuelo directas, indirectas o ninguna de las dos.

      Agradezco el enlace pues hacía tiempo que no entraba en Facebook!

      Por cierto, el chiste me lo sabía pero con un dromedario. Es mejor el tuyo.

  2. No es que no tenga pergeñado el Consejo, pero es muy difícil, ¡tengo más candidatas que carteras!

    He decidido mantener en sus cargos a Guindos y a Cristóbal. Éste último me ha costado, esta legislatura toca hacer equilibrios y no me le ven muy bien amigos y enemigos, pero los servicios prestados y lo bien que me sabe mantener firmes a todos, con inspección al canto si hace falta…

    Mantengo también a Fátima, quizás tenga que darla alguna otra responsabilidad mayor. Y a García Tejerina, más de lo mismo, quizás pase de Agricultura a Industria, pero se defiende muy bien en el tema de los tractores en Europa…

    Soraya seguirá siendo vice, junto con Cospe, a la que la doy defensa y la hago portavoz. Estaba pensando si darla el CNI, pero al respecto creo que servirá mejor mis intereses Soraya. Catalá repetirá, pero pensando que Interior se me queda vacante…

    ¿Le doy ministerio a Casado o espero para que no se queme? Además tengo a Moragas, los hermanos Nadal, algunos que ocupan cargos municipales y otros muchos que con la pérdida de autonomías y municipios hay que ascender… De los Ministerios importantes creo que Moragas a Defensa, Interior para uno de los hermanos Nadal e Industria para el otro hermano…

    Tengo que seguir dándole vueltas… pero antes de volver a la lotería, digo libreta para sesudas deliberaciones con mi almohada, tuve que pensar que la palabra era “desentresijador”

    Saludos.

      1. Es público y notorio que Soraya y Margallo se me llevan a matar. Los servicios prestados por Soraya como vice, CNI incluido, no los puedo reemplazar con nadie… es la mejor apagafuegos que tengo. Los servicios de Margallo en el Consejo de Ministros los puedo reemplazar por alguien similar y bien visto en la UE, además para compensar esa amistad ya le ofreceré algún cargo a Margallo 😛

        Saludos.

Deja un comentario