Generación mil-lenistes VS Generación zoqueta

El mayor de los Mossos critica los agentes más jóvenes: “Se quejan por todo”

Josep Lluís Trapero reprocha falta de iniciativa a los mil·lenistes y dice que el uso intensivo de los móviles y las redes puede llegar a perjudicar algunos operativos policiales

Dura crítica del mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero , contra los agentes más jóvenes, de quien ha dicho que tienen falta de compromiso con el cuerpo y que se quejan constantemente. Un toque de atención que llega poco después de que 40 antidisturbios de los Mossos no fueran a trabajar alegando que se encontraban mal , en lo que se interpretó como una huelga encubierta de los agentes.

Trapero ha acusado a los mil·lenistes de falta de iniciativa:

“Están acostumbrados a tener todos los recursos y medios. Lo deben tener todo y de forma inmediata. Esto, a menudo se expresa en forma de queja constante de falta de medios. Una tendencia también a una falta de lealtad y compromiso con el organización, que a menudo se expresa con la movilidad laboral o el absentismo. la gente ya no tiene iniciativa, se quejan por todo. Nunca hemos tenido tanto material y, sin embargo, se quejan. Nunca están contentos. Ellos no han tenido de hacer un atestado con una máquina de escribir. “

En el debate “Generación mil·lenista, preparada para liderar?”, Trapero también ha considerado que los agentes de menor edad tienen menos paciencia y menos tolerancia a la crítica y al fracaso. Es una generación, ha añadido, que “valora más las relaciones personales que los resultados de la organización”, y opinó que difícilmente la sociedad podría permitirse un cuerpo policial con la flexibilidad horaria y la conciliación familiar que reclaman los sindicatos.

También ha sido crítico con el uso intensivo que hacen del móvil y las redes sociales y ha advertido que pueden llegar a perjudicar operativos de vigilancia o seguimiento. El mayor de los Mossos cree que, a veces, se confunde la transparencia con la transmisión instantánea de información policial.

Trapero ha añadido que los mil·lenistes tienen capacidad para liderar el cuerpo pero que “hay que ayudarles”.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Un pensamiento sobre “Generación mil-lenistes VS Generación zoqueta”

Deja un comentario