Inmunidad de Rebaño

banksy2
Es un gran placer anunciar a todos nuestros lectores que INLUCRO.ORG va a dar a luz a su segunda “criatura editorial”. Un hermoso libro, titulado INMUNIDAD DE REBAÑO. Ha sido un trabajo muy estimulante, que empezó hace dos años, pocos días después de la presentación de La Estafa del Euro. Los aplausos nos dan alas pero la humildad no ayuda para caminar. Nada de lo que hayamos logrado en el pasado es mejor que lo vamos a hacer.

Nos hace ilusión compartir este nueva aventura con nuestros lectores y amigos, hacerle sitios para que puedan participar de este bonito proyecto editorial. Por gratificantes que sean los elogios, nos quedamos con el acierto de la fórmula elegida. La emoción de la comunicación directa con cada lector compensa cualquier pequeño esfuerzo logístico. Ha sido una hermosa dedicación.

El crowdfunding y preventa que iniciamos hoy se ajusta a los mismos parámetros que la anterior campaña de micromecenazgo que organizó INLUCRO.ORG. El Presupuesto de esta primera edición (1200 euros) se ha incrementado ligeramente, pero mantenemos el precio de 10 euros para todos los amigos lectores.

Las dos modalidades para participar en el crowfunding del libro INMUNIDAD DE REBAÑO son:

1.Donativo a la Cuenta de INLUCRO en Caja Rural de Salamanca
2.Preventa (crowdfunding de recompensa)

Los correos habilitados para los para solicitar un código único y reservar el libro, al precio de 10 euros (gastos de envío incluidos) son

Inlucro@gmail.com
Daviddomingosancho@gmail.com
(Visited 450 times, 1 visits today)

Deja un comentario