IRPF 2017.

No son muchas las novedades ni muy relevantes con respecto al año anterior, casi casi no merece la pena esforzarse en hacer una relación de ellas, saldrán publicadas en la Orden por la que se aprueben los modelos.

Está previsto que la campaña de presentación vaya desde el 4 de abril hasta el 2 de julio (27 de junio si sale a pagar y se quiere domiciliar el pago).

Indicar que este año, ¡por fin!, habrá un anexo C en el que aparezca toda la información importante para ejercicios futuros. Hasta ahora obligaba a ir rebuscando por los distintos apartados para poder localizarla.

Artículo de fácil elaboración que no tiene más fin que facilitar el que se puedan colgar de él los comentarios y dudas que haya sobre este impuesto.

alrodrigo
(Visited 110 times, 1 visits today)

9 pensamientos sobre “IRPF 2017.”

  1. Sorprende la mejora y la rapidez en la obtención de la referencia, introduciendo NIF, fecha de caducidad del DNI e importe de la casilla 450 de 2016 y en una pantalla emergente sale al instante el número de referencia, no hay que esperar SMS. Eso sí, hay que tener la prudencia de anotarlo, tal y como se advierte en la propia ventana emergente.

    Saludos.

Deja un comentario