Soporte, divergencias e ideas para el corto plazo.

1
0

Ayer comenté en las redes sociales (twitter y Facebook), que el nasdaq había roto soporte de corto plazo pero el SP500 y el Dow Jones no.  Aquí vemos el Nasdaq:

 

El Dow Jones Industrial:

Y el S&P 500:

En este caso, al no acompañar los índices al unísono se formaba una divergencia alcista que hacía muy probable un rebote; rebote que efectivamente hoy está aconteciendo.

Pese a estee movimiento de corto plazo,  hay pocas cosas que me gusten de la situación actual por lo que no stoy tomando posiciones nuevas, apenas. Sólamente he realizado dos entradas en dos de los sectores que más me gustan. Una es American States Water Co. (AWR), del sector del agua:

Y la otra es Republic Services (RSG), dedicada al reciclaje y al procesamiento de desechos:

Son dos valores que he recomendado otras veces y que he tenido en varias ocasiones en cartera. Se están comportando muy bien con todas estas caidas y realizando nuevos máximos. Visto lo visto, de estar en algún sitio prefiero estar en la fortaleza. Un saludo y buenas inversiones.

Este artículo se publicó por primera vez en: https://labolsa.pro/analisis/acciones/86-soporte-divergencias-e-ideas-para-el-corto-plazo

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario