Año 0. Día 1.  Registro de las horas trabajas y control de los trabajadores

Año 0. Día 1.  Registro de las horas trabajas y control social de los trabajadores.

Han sido dos gobiernos marxistas, ambos tutelados por Alemania, los primeros en adelantarse a la inminente sentencia del Tribunal de Justicia de la UE en Luxemburgo sobre el Registro Obligatorio de las horas trabajadas. Portugal y España. Los marxistas luteranos nunca dan puntada sin hilo: buscan siempre sacar ventaja política y maquillar sus verdaderas razones.

Entre 2004 y 2011, la coalición nacional socialista obrera española que gobernaba España impulsó la figura del Falso Autónomo, consintiendo que las grandes empresas dopadas con dinero público hicieran de su capa un sayo con la más absoluta de las impunidades.  Empleados fijos con derechos laborales y un horario establecido fueron sustituidos por falsos autónomos que trabajaban muchas más horas, con menos sueldo y sin ningún derecho.

El mismo Psoe que ordenaba a los Inspectores de Trabajo que miraran para otro lado viene ahora a vacilar al personal, prometiendo un desasosiego sincero por esos pobres chicos que hacen más horas de las que les pagan sirviendo cafés y recogiendo mesas. Ya saben: los mismos marxistas que se conjuraron para destruir un Sector como el Constructor, con sus convenios regulados, porque perjudicaba a otros empleos más “flexibles”, en la Hostelería y en el Sector de los Servicios. 

A Alemania no le gusta el Estatuto de los Trabajadores, de modo que ha ordenado a sus chicos que lo cambien. Los marxistas en España no les pueden negar nada a sus amigos germanos. Gracias a ellos, y a los jueces de paz de un pueblo perdido cerca de la frontera danesa, están donde están. Si Ángela Merkel quiere controlar a sus nuevos esclavos en el Sur de Europa, está en su derecho de exigirles que fichen al entrar y al salir. Lo ideal sería la geolocalización permanente, pero todo se andará. Es por nuestro bien. ¿Quién no recuerda el célebre reportaje de la Ana Pastor sueca, mostrando cómo los españoles se quedaban hasta las 10 de la noche leyendo el Marca en la oficina?

© Belge
(Visited 332 times, 1 visits today)

Deja un comentario