Como decíamos ayer…

0
0

Fray Luis de León tuvo varios años para pensar en la naturaleza del tiempo. De modo que cuando volvió a la Universidad de Salamanca ató los cabos de su vida y reanudó las clases. Sospecho que miles de blogueros en diáspora permanente han usado el mismo recurso literario. Somos lo que somos por voluntad desde que decidimos nacer. Decidimos ser los primeros entre millones, y ese acto y sus circunstancias nos definen. Os doy la bienvenida a todos, q un día nacisteis por voluntad propia, a este maravilloso proyecto q hoy echa a andar con todas sus circunstancias.

(Visited 31 times, 1 visits today)

10 pensamientos sobre “Como decíamos ayer…”

  1. 1
    0

    Buenas tardes Belge, a ver esta nueva andadura, Yo estoy como Fray Luis de León, apartado. Muchas cornadas estos últimos años (esas que da la vida) pero poco a poco van cicatrizando, a Twitter no lo termino de pillar bien, seguro que esto va mucho mejor. Muchísima suerte

  2. 1
    0

    Gran reflexión, somos lo que somos por voluntad….
    Y nunca hay mejor oportunidad de esa voluntad en tiempos difíciles como los que vamos a vivir.

    Algunos dirían que lo escogimos antes de encarnarnos, sea como fuere hay muchos momentos en la historia llenos de opresores y oprimidos, de víctimas y verdugos, un capítulo más, pero esta vez es en carne propia….

    Saludos a todos

Deja un comentario