EL PARLAMENT QUIERE APLICAR A ESPAÑA LA EUTANASIA

Sin ninguna vergüenza torera el parlamento catalán ha aprobado hoy, 27 de julio, el “prusés” de desconexión de España. Así, con un par, en vísperas de la operación salida de las vacaciones de agosto, como quien se toma un vermú (de Reus)

Parece que quieren aplicarle a España la eutanasia como solución final. Si como estas amebas mentales defienden, Cataluña es el pilar que soporta la economía parasitaria de España, desconectando al parásito del huésped conseguirán matar al parásito y salvar al huésped.

La lógica es irrefutable (si su premisa es cierta), la intención es perversa, la moralidad de la solución es deleznable, el camino y la ocasión elegidos son sibilinos. Es toda una exhibición de repugnancia concentrada en un instante.

Salvo que Pedro Sánchez declare su apoyo a la investidura de Rajoy, y no sólo con su abstención, sino con acuerdos de gobierno mediante, esta declaración del parlamento catalán impide que Rajoy pueda plantearse la investidura como presidente del gobierno. Su obligación, su deber, es renunciar ante el Rey.

Este suceso también obliga a Pedro Sánchez a declinar una hipotética solicitud del Rey para que busque apoyos para su investidura tras la inevitable renuncia de Rajoy.

El PSOE está obligado a poner a Pedro Sánchez de patitas en la calle, sin ningún género de dudas y de manera urgente.

A la vuelta del verano será forzoso convocar unas terceras elecciones. Y para esas terceras elecciones lo más probable es que se dé una situación que no creo que las amebas del parlamento catalán hayan sopesado convenientemente.

El PSOE se verá por fin libre del vergonzoso liderazgo del crecidito Sánchez. A los posibles candidatos que el PSOE pueda poner al frente de su maquinaria no los conocerá ni el portero de su finca.

El PP se podrá permitir el lujo de presentar prácticamente a cualquier candidato, no hará falta que tenga demasiado carisma. Por tanto Rajoy podrá hacer su último gran servicio a este gran país que es España y renunciar gustosamente a presentarse a esas terceras elecciones. Dos orejas y el rabo.

El frente perroflauta, que entrará en grescas internas (ya casi están en ello) perderá más de la mitad de sus escaños, pero aún no lo saben.

Los Ciudadanos del primo de Rivera alcanzarán por fin el lugar que se merecen, la nada, y quedarán como una formación residual que irán abandonando los que aspiraban a chupar del bote.

Los nacionalistas permanecerán en sus porcentajes habituales, con la diferencia de que ya no serán moderados, sino que habrán sido superados por sus versiones perroflautas. Muchos nacionalistas históricos lamentarán no poder seguir chupando del bote, al ser sustituidos por savia nueva. En el pecado va la penitencia, amigos, fue bueno mientras duró.

El PSOE recuperará su lugar como principal partido de la oposición, con gran diferencia de escaños con respecto a su inmediato seguidor.

Y tendremos un gobierno del PP, por mayoría absoluta por los pelos o por mayoría simple con abstención del PSOE, que ejercerá la oposición de manera responsable tras haberle visto pro fin las orejas al lobo.

Todo un año perdido, gracias a la gran visión política del futuro ex – estadista Sánchez. Las chicas decían que era guapo, y alto.
(Visited 134 times, 1 visits today)

8 pensamientos sobre “EL PARLAMENT QUIERE APLICAR A ESPAÑA LA EUTANASIA”

  1. Son unos sinvergüenzas. Han estado desde las elecciones del 20D callados como putas, y ahora, a unos días de una posible investidura de Rajoy, salen de sus madrigueras. Cuando el presidenciable era Sánchez ni se movieron.

    El otro dia con la mesa del Congreso hacen un movimiento de gambito. Y hoy son los padrinos de la siguiente no investidura de Rajoy. Lo que no tengo tan claro es que Sánchez no siga dando la matraca con ser califa en lugar de califa.

    Creo que tenemos una semana para salir de dudas de todo esto. Luego nuestro destino estará fijado, aunque se presente Sánchez, solo q en este último supuesto todo tardará mas, y la factura será más cara : 3as elecciones, Sánchez defenestrado, y en general, todo lo que indica arnelas en su magnífico artículo.

  2. No,si ahora la culpa es de Pedro Sanchez.Que Rajoy lleva 4 años de mayoría absoluta hombre o no ser enteraste todavía,Se hizo un referendum en Cataluña ilegal y Rajoy leyendo el Marca y sus secuaces robando a manos llenas.El otro día negocio con esa gentuza la composición de la cama del congreso y no digo mas que me canso.Es indignante leer estos comentarios –

  3. Los únicos que hasta ahora intentaron parar los pies a ese traidor de presidente que tenemos fueron los de ciudadanos que le dijeron que si seguía negociando con los independentistas votarían no a la investidura.Oye Arnelas ,tu que era un tapado de las cup,esuqerra o como se llamen?

    1. ¿Traidor de presidente? Un presidente al que han votado 10MM de españoles !! A ver si no de qué saco esa mayoría absoluta. En una legislatura de pura supervivencia.

      Los referéndums ilegales se llaman ilegales por eso, por que se hacen de forma ilegal. A ver si tbn va a tener Rajoy la culpa de eso. Otra cosa es que se insinúe por aquí que habría q haber intervenido en Cat. Supongo q esa intervención incluiría haber enviado al ejército y haber suspendido la autonomía, y cosas así. Y seguramente los mismos que ahora se quejan de esa inacción, se quejarían de esa acción.

      Por supuesto, el comentario sobre que leía el Marca es capcioso. Poco mas hay que añadir.

      Y en efecto, sus “secuaces”, personal de confianza, empleados, socios, etc, robaban. Es absurdo que yo insista e insista en lo incorrecto de esos comportamientos. Pero de nuevo caemos en la acusación capciosa (que le vamos a hacer, me gusta esa palabra por que define muy bien la actual moralina). Con esos robos justificamos todo para otros. Y cuando digo todo, quiero decir TODO.

      Una última cosa. Si pensamos que Rajoy es el antiCristo, me parece muy bien. Pero la palabra traidor, precisamente, no la aplicaría a Rajoy. Rajoy podrá ser muchas cosas, pero traidor no.

  4. Las terceras elecciones no son tan problemáticas como las cuartas. ¿Qué harán los partidos tras las terceras, y haber jodido a millones de españoles? ¿Decir que se abstienen y permiten el gobierno a cambio de trincar? Bloquear las Urnas tiene graves consecuencias.

  5. Por supuesto que la culpa es de Pedro Sánchez por no hacer lo que corresponde hacer a una persona seria y cabal, que es no presentarse a la investidura sin apoyos, como hizo Rajoy. Soñaba con vivir en la Moncloa (se lo prometió a sus hijas, qué bonito) y le salió el tiro por la culata.

    ¿Cómo no va a ser culpa de semejante majadero?

    Saludos

  6. Si, fue un espectáculo grotesco, engañando al Rey y envileciendo todos los procedimientos democráticos. Y así tuvimos a un Payaso al estilo latinoamericano congraciándose con radicales y antisistemas, de cara a la galería. Usan una Constitución que fue generosa con los nacionalistas (en Francia el FN no gobierna ni con el 20% de votos, y en Alemania mínimo un 5%) para bloquear las urnas. En todos los demás países del mundo, con cualquier sistema electoral, la posición del PP sería como mínimo la misma (1 caso) o mucho mejor (todos los demás casos)….Es decir: España es el país del mundo en el que el Centro Derecha de Rajoy está más penalizado por el sistema electoral que sobrepondera el voto de la izquierda….Y en lugar de favorecer la estabilidad, el orden y la concordia, usan mil tretas y una retórica de mal pagador para BLOQUEAR las urnas….Gracias al PP la economía y el empleo están creciendo….¿nos íbamos una situación catastrófica con ese atajo de políticos lamentables bloqueando las urnas para poner el cazo?

Deja un comentario