Entradas para esta semana (6-10-2016).

Esta semana he visto algunos valores interesantes para entrar o para aumentar exposición, pese a que, en el corto plazo, hay señales bajistas, por el momento no hay nada que me haga cambiar de escenario a medio plazo; como tampoco veo nada que sea fuera de lo normal hablando por estacionalidad.

Algunos de los valores son:

– XYLEM INC. (XYL), perteneciente al sector del agua, uno de mis favoritos. Ya dio entrada en febrero, luego en julio y ahora vuelve a dar señal, si no se tiene en cartera es un buen momento para añadila. Con una tendencia alcista impecable y en máximos absolutos. Si alguién quiere saber mis sectores favoritos para invertir que se ponga en contacto conmigo :).

En mensual dio entrada en febrero de este año, si vemos el gráfico en semanal podemos apreciar que ha dado una señal más en julio y otra justo ahora para subirse al carro de esta tendencia alcista tan chula :). He marcado con una flecha verde las señales de entrada y los momentos para aumentar exposición de forma natural en el valor, la última justo ahora.

– CASELLA WASTE SYSTEM INC. (CWST). Dio señal de entrada en agosto, en mensual, desde entonces ha subido un 12,49 %, dando señal de entrada en semanal justamente ahora.

En semanal está dando entrada, exactamente la última semana de septiembre pero sigue siendo válido sumarse al valor esta semana.

En vigilancia, esperando que confirme señal de entrada está:

– NEWMONT MINING CORP. (NEM). Hizo una divergencia en mensual a finales del 2015, desde entonces ha subido, pertenece a las mineras que han tenido un descuento muy importante. Se ha enfrentado a la media que actua como resistencia con un volumen decreciente, por lo que habrá que esperar a ver si da una de las señales del sistema, un giro de estocástico al alza sin que el MACD corte a la baja, o una rotura de la media de 200 con fuerza y aumento de volumen, pero si me parece un valor para tenerlo en vigilancia.

Este artículo se publicó por primera vez en: http://www.labolsa.pro/analisis/acciones/35-entradas-de-esta-semana
(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario