EURABIA

“Eurabia” es el sueño de los musulmanes desde hace siglos. No es un anhelo reciente causado por la dominación capitalista del mundo actual y bla, bla, bla… Está arraigado en el corazón del mensaje que los imanes transmiten a sus fieles desde hace cientos de años.

Casi llegaron a conseguirlo. En varias ocasiones, además. El primer asalto lo perdieron frente a Carlos Martel en el siglo VIII (año de 732). Si los francos no hubiesen conseguido aquella histórica victoria en la batalla de Poitiers las mujeres europeas vestirían el hijab.

El Islam se tuvo que conformar con las tierras al sur de los Pirineos, que costó más de setecientos años recuperar. En ese tiempo se recibieron en la península varias oleadas de invasores musulmanes.

El Islam lo volvió a intentar tras conquistar el Imperio Romano de Oriente, al asentar sus posaderas en Constantinopla en 1453 para dirigir desde allí el Imperio Turco Otomano. Se plantaron dos veces a las puertas de Viena. Solimán el Magnífico sitió Viena por primera vez en 1529, pero el apoyo de las tropas de Carlos V evitó el desastre. El segundo sitio de Viena por los turcos tuvo lugar en 1683. En esa ocasión fueron los húsares polacos los que acudieron al rescate.

Tras esa derrota vino la decadencia del imperio otomano, siempre guerreando con los vecinos europeos, pero que poco a poco fue perdiendo territorios, sobre todo a manos de Rusia. Este imperio aún resistió hasta 1922, finalizada la Primera Guerra Mundial. Sólo entonces Europa dejó de estar amenazada por el Islam.

Pero los dirigentes islamistas no se conformarán jamás, ni renunciarán a volver a convertir Europa en tierra sagrada del Islam. Sólo se ha tratado de un breve paréntesis.

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, pronunció en 1.974 ante la Asamblea de la ONU las siguientes palabras:

 

“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria. Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.”

 

Este mismo mensaje lo han repetido a lo largo de los últimos cuarenta años miembros significados de la comunidad islámica, incluyendo tanto presidentes de gobierno (Buteflika) como líderes terroristas (Bin Laden)

También es cada vez más frecuente la reivindicación de Al-Andalus, que fue la perla del Imperio Árabe. Andalucía, España, ha sido el mejor territorio que el Islam ha disfrutado jamás. Y el Islam lo sigue echando en falta. Por eso lo reclaman.

Mucha gente no entiende que la conquista de Europa es un proyecto básico del Islam desde los tiempos de Mahoma. Y que eso no va a cambiar nunca. Al menos no mientras el Islam exista. Somos sus enemigos por el hecho de no profesar la fe musulmana, tan simple como eso. Y no engañan, lo dicen abiertamente, sin ningún tipo de complejo.

Los políticos europeos decidieron hace aproximadamente cuarenta años que los sucios, ignorantes y atrasados inmigrantes originarios de España, Portugal, sur de Italia, etc… que habían llegado a sus países en los sesenta y setenta para buscar un futuro mejor, no podían echar raíces en las tierras anglosajonas. Los obligaron a repatriarse aprobando leyes que impedían la reagrupación familiar en los países ricos que eran el destino de la emigración, como Bélgica, Suiza, Alemania,… Esos emigrantes finalmente tuvieron que tomar una decisión muy difícil.

La costumbre entre los emigrantes era dejar a los hijos, y en ocasiones también a la esposa tras nacer el primer hijo, en su país de origen, con los abuelos, hasta conseguir unas condiciones razonables de vida en el país de destino (un mejor salario, una vivienda digna, etc…) Sólo entonces se llevaban a los hijos a Bélgica, Suiza o Alemania. Había, por así decirlo, una ventana de tiempo para conseguirlo, porque si los hijos estaban demasiado crecidos ya era un problema serio llevárselos allí.

Cuando Suiza, Bélgica y otros países dictaron las leyes que impedían la reagrupación familiar y cuyo objetivo era que tanto la esposa como los hijos fueran ilegales en el país de destino,  esos emigrantes tenían dos opciones, seguir trabajando allí, separados de sus familias hasta su vejez, o volver a España y empezar otra vez de cero.

Hay que tener en cuenta que eran los años ochenta, cuando tras el fin de la dictadura los políticos españoles nos vendieron por un plato de lentejas (ayudas de la CEE) y se produjo la desintegración del tejido industrial español. Los emigrantes volvieron en masa a España para poder vivir con sus familias, a unas edades en las que enfrentarse al paro galopante que se estaba estableciendo en España como escenario permanente era una tragedia griega.

No tenían entonces ninguna garantía de cobrar en el futuro una pensión, debido a los pocos años de cotización en los países europeos a los que habían emigrado.

La mayoría utilizaron sus ahorros para poner un pequeño negocio (bares, panaderías, talleres, etc…) o bien para comprar algunas tierras e intentar vivir del campo.

Esos inmigrantes atrasados que no quisieron los belgas, suizos o alemanes, y que como europeos que eran aspiraban a mejorar sus condiciones de vida, a vivir en los mismos barrios que los nativos, a hablar su idioma, relacionarse y casarse con ellos,… en definitiva, A INTEGRARSE COMO CIUDADANOS DE PLENO DERECHO Y AGRADECIDOS HASTA LA MUERTE A SU PAÍS DE ACOGIDA fueron sustituidos por emigrantes musulmanes que ni se integran ni tienen ninguna intención de hacerlo. De hecho los terroristas de hoy son los nietos de los inmigrantes musulmanes que sustituyeron a los españoles, portugueses y napolitanos que retornaron a sus países para reagruparse con sus familias.

A esos musulmanes los europeos sí les han permitido la reagrupación familiar. Pero en las mezquitas les enseñan en el odio y les convencen para que se inmolen en nombre de Alá llevándose por delante cuantos más vecinos europeos mejor, para ser recibidos en el paraíso por no sé cuántas vírgenes.

Eso es lo que están pagando ahora las modernas, democráticas, avanzadas, tolerantes y generosas sociedades de los países anglosajones.

Y, ojo. Esto no ha hecho más que empezar.

Saludos

Arnelas
(Visited 56 times, 1 visits today)

24 pensamientos sobre “EURABIA”

  1. grande….y largo, jajaja….Deberíamos intentarnos ceñirnos a las 400 palabras de extensión (se pueden hacer dos artículos, por ejemplo, (1) y (2)….El motivo es que no solo se pueden los textos en el portátil, sino en otros dispositivos electrónicos como móviles, tablets, ipad, etc….Si el texto es muy extenso, y figura como una sola unidad, dificulta la navegación y lectura:-)

  2. ¿habéis visto lo que ha dicho Donald Trump?

    Pues ahora que está tan de moda Churchil, Churchil esto, Churchil lo otro, Churchil en la sopa……., me imagino a Churchil con sus contemporaneos. Que si hay que dialogar mas con Alemania, que si es usted un provocador. Lo habitual, vamos.

    Donald Trump ha hablado muy clarito. Es lo que tiene tener mas dinero que todos los americanos juntos, incluidos los de América Central y del Sur 🙂 . Y claro, esto es muy fácil. ¿Queremos un Donald Trump en Europa, en España, en Bégica? Por que claro, esto es de lo que estamos hablando. Lo otro es marear la perdiz.

    A mi póngame 2.

    1. Trump hace un diagnóstico equivocado del problema. EEUU arrasa las fronteras comerciales con Canadá y México….¿y luego pide colocar un muro con México? Alguien nos está tomando el pelo, Cascoporro:-)….Porque claro, es EEUU la que gana, y Canadá y México las que pierden.

      Es absurdo que Alemania y Reino Unido impongan sus tesis mercantilistas e impongan una Unión Monetaria, supriman los aranceles, y luego impongan controles fronterizos….Yo defiendo el modelo francés que demostró funcionar razonablemente bien entre 1953 y 1993, y se un modelo COHERENTE

  3. Sin llegar al extremismo donde el artículo casi sugiere nuestra rendición ante los malvados y destructores islamistas, y que lo mejor que podríamos hacer es como a los cátaros en su momento… sí que hay un punto de preocupación más oculta y sibilina, al margen de los yihadistas que hacen más ruido.

    En Europa hay cerca de 50 millones de musulmanes. Si sumamos que la tasa de crecimiento de los europeos no musulmanes es de 1,25 y la de los musulmanes es cercano a 3…pues Huari Bumedian no se estaba tirando un farol…

    Pero el Alí o Mohamed de turno es tan español o francés o alemán como el Juan, o el François o el Adolf de turno.

    Yo sugiero la pedagogía.

  4. Son básicamente los protestantes (sentido amplio) los únicos responsables de la situación que se ha creado. Tendemos a pensar que son más listos de lo que son. A partir de los años 70 han favorecido la inmigración de tipo musulmana, por razones religiosas y estratégicas que tienen MUCHO que ver con su ideología del APARTHEID…Se ha visto en todas partes.

    1. Esa es tu teoría.

      Mi teoría es más triste y mundana.

      Los trabajos en granjas, donde había que estar con medio cuerpo en balsas de purín; en esos trabajos donde el excremento de cualquier animal era el pan de cada día; químicas, fábricas insalubres, ese trabajo en el que ni germano, ni franco, ni hispano tenían intención de hacer pero que en la estructura de una sociedad alguien debía hacerlo.

      Aquí ni protestante ni leches!. El trabajo más infame, chungo, lamentable y vomitivo para esos “malévolos” y “cáncer de Europa”.

      Ay que joderse con lo que hay que leer!.

      En fin. Será que soy demasiado cándido para no odiar una raza, una religión y no ver y anticipar la destrucción irremediable de mis seres queridos…

      1. No es cierto. Por utilizar tu mismo ejemplo, y hablando de lo que fui testigo, en Bélgica exigían hablar flamenco (un dialecto del holandés que los flamencos llaman lengua, a pesar de ser holandés) a los candidatos a esos trabajos. Trataban de favorecer a sus “regionales” y limitar el poder ascendente de los francófonos. Es decir: en su peculiar equilibrio, eran 5 millones de flamencos y 4 millones de francófonos. De modo que buscaron entorpecer la integración de los inmigrantes e hijos de inmigrantes francófonos, imponiendo discriminaciones invisibles….Era (años 80) un periodo de crisis económica en Bélgica. …
        En los 90, llegó de nuevo el crecimiento, pero los viejos inmigrantes retornaron, y buena parte de los nacidos allí, también optaron por RE-EMIGRAR a otras regiones del mundo. De modo, que se encontraron sin mano de obra, sin una parte de la joven generación mejor formada y con más talento, etc….el hueco había que cubrirlo….y se disparó la inmigración africana propiciada por los flamenquistas….¿porqué razón? ¡¡¡Porque mantener el apartheid con ellos era más fácil!!!….De modo que los nuevos inmigrantes, poco o nada dispuestos a integrarse ocuparon los huecos que los demás fuimos dejando…..y para colmo, los Flamencos eliminaron las trabas….Antes para conducir un tranvía o metro debías tener nacionalidad belga y haber hecho el servicio militar….la última vez que estuve allí, el conductor del tranvía no era capaz de hablar francés, luego difícilmente podía tener la nacionalidad belga, etc….

        En Cataluña sospecho que ha ocurrido lo mismo. Si en época de crisis discriminas, en época de bonanza y crecimiento NO HAY BANQUILLO….Y entonces para cubrir puestos de menor nivel tienes que levantar el listón….No es fatalidad: es codicia y sectarismo. Y no es una opinión. He sido testigo de ello durante casi 30 años.

      2. Lo que contradice tu teoría Dogma, es que la tasa de paro en la comunidad magrebí cuadruplica la de los chinos, y duplica la de rumano y otros colectivos del Este de Europa. No se puede afirmar que la inmigración de Marruecos (país que tiene pleno empleo, y crece al 5% anual, por si no lo sabes) viene a hacer los trabajos que no quiere hacer nadie cuando su tasa de paro es el dobleque los demás inmigrantes y nacionales

    2. El Alí o Mohamed de turno será francés o belga cuando respete las leyes francesas o belgas. Si no las respeta, que es lo que está ocurriendo, y si además es de manera étnica y organizada, se les da puerta o se les encierra en una cárcel. A un español, francés o belga que no sea musulmán sólo poe echar un piropo se le denuncia ¿o no es así?

      Saludos

      1. No es posible Arnelas. No son segunda generación. Son tercera y cuarta generación en algunos casos. Son franceses y belgas, igual que los son polacos, armenios, holandeses, franceses, etc… Los que no se integraron en el Imperio Romano, hasta el punto de dinamitarlo, fueron los Bárbaros del Norte. Su sistema de valores es excluyente: creen en la separación de las razas, apartheid, aunque juren por snoopy que promueven el mundo multicolor de Benetton…es falso. Con los pueblos de Norte de África, muy gregarios, el choque es inevitable. Si miras la Historia de las Cruzadas, fue un choque entre el mundo anglosajón y el mundo semita y africano

  5. La religión católica es integradora como lo era la civis romana…integraba a todos los pueblos con sus propios dioses. De ahí que la religión católica tenga un SANTORAL casi privado….Los protestantes ODIAN el santoral e IMPONEN UN CULTO totalitario, en el que se adora a UN SOLO DIOS…además no es un Dios amable y dialogante, como el católico, sino un Dios de la Guerra, terrible, que IMPONE su voluntad….Todos los sistemas protestantes creen en la separación de las razas, en una sociedad de vencedores y vencidos, de amos y esclavos….¡y a nadie le gusta ser esclavo!

  6. Roma era integradora, pero su poder se basaba en sus legiones.

    Era imposible sostener ese imperio sin la integración que propició Roma. No era algo basado solo en el miedo y en la relación amo-esclavo, o al menos esa relación no era como la de las plantaciones de Mississippi, y ahí estoy de acuerdo con Belge. Pero también había algo de ello, y ahí estoy de acuerdo con Trump.

    Lo que no puede ser, por que no puede ser, y por que lo estamos viendo a diario, es el postureo constante de mass media, políticos, Refugees Welcome en el Ayuntamiento de Madrid, y no pare usted de contar, cuando a la vez, y como dice Arnelas, a un menda lerenda le leen la cartilla y el padrenuestro como mire el móvil a la parienta o eche un piropo. Como he leído hoy por twitter, con el atentado ya están todos los apesebrados divagando sobre la culpa de Occidente y otras tonterías. En cambio, que rápido se entiende (por que además es verdad), que la culpa no es de la que llevaba una minifalda, sino del desgraciado de turno.
    El catolicismo también es el justo castigo. Ahora las razas son los colectivismos. Y lo fetén es ser de uno que esté de moda. Si por ejemplo eres varón, blanco, heterosexual, pues tienes todas las papeletas para ser un bulto sospechoso. Si por ejemplo eres jubileta, pues puedes tener tus medicinas gratis aunque cobres 2000 euros de pensión, y tengas rentas por otro tanto. Si este es el catolicismo que estamos defendiendo, prefiero probar a desenmascarar a los que nos están matando, aunque me llamen refugicida.

  7. En los paises musulmanes el único modelo de gobierno que se ha demostrado eficaz y seguro para los occidentales es la dictadura militar laica. El invento de las “primaveras” sólo ha servido para desestabilizarlo todo y abrir el paso a islamistas que hasta entonces eran marginales.
    Assad es un criminal pero no lo es más que los que se enfrentan a él.

    1. El invento de las Primaveras nace en Portugal, por accidente. Una mujer coge un clavel y lo coloca en el fusil de un joven soldado. Los investigadores americanos de la Ciencia Política se interesan por el fenómeno y lo teorizan, como un especie de dogma, y hasta escriben libros para explicar el éxito – a toro pasado – de la Revolución de los Claveles.

      El primer intento serio – accidental o no – de exportar y generalizar el modelo es Tienanmen. Empieza como una pequeña manifestación y a punto estuvo de acabar con el régimen comunista, tras la visita de Gorbachov….Curiosamente, sirvió para acabar con los aperturistas y reforzar la línea dura. Pero la paradoja mayor es que la onda expansiva del fracaso chino provocó la caída del Muro de Berlín y el colapso de la URSS….Cruel paradoja…

      Yeltsin – y es algo que se ve claramente a leer las hemerotecas 25/30 años después – es un “aliado” de EEUU, su hombre en Moscú…
      Lo que se observa claramente en agosto de 1991, es como Alemania está al servicio de EEUU y se pone a la vanguardia, y como Pujol en España anuncia la Hoja de Ruta

Deja un comentario