femino

La feudoralización de España y el votonto de izquierdas

Cuantas mas paridas sueltan los partidos políticos, antes, durante y después de las campañas electorales, más voto tonto cosecha la izquierda política. La feudoralización puritana de España es imparable y todos los analistas asumen que nos han robado la cartera. Del desencanto democrático hemos pasado a la tesis oficial del mal menor, siempre que el nazismo venga disfrazado de Noviembre, como en el Romancero Gitano de Lorca.

Los políticos sueltan paridas en las teles y lobos amaestrados en los pueblos.  Es así porque a los urbanitas europeos les han educado los feroces puritanos con dibujos animados llenos de lobitos buenos y ratas amables. Donde no llegaba la señal de televisión, en América del Sur o en África, optaron por montar un Sendero Luminoso, unas Farc o encabronar a los Hutus.

La Revolución Puritana está condenada al fracaso. Al final, triunfa el Amor, aunque por el camino, el Mal lo destruye todo.  La Feudoralización de España es imparable, pero los que han nacido en la Frontera no pueden elegir.  Tienen que luchar para sobrevivir. 

Saga
(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja un comentario