La Revolución Puritana (11): Estadísticas de la Segunda Ola

Nuevas estadísticas, mismas preguntas. ¿Por qué se registran más muertes por Coronavirus en los países católicos? La excusa de una mayor vida social ya no sirve en esta ocasión para explicar por qué motivo hay menos muertos en la fría y otoñal Alemania que en Francia o Bélgica.

Tasa de Mortalidad de la Segunda Ola en Europa

Países Católicos Mortalidad diaria Países Protestantes Mortalidad diaria
Francia 520/ 65 MM Alemania 120/83 MM
Italia 350/ 65 MM Suecia 5/ 10 MM
España 350/ 47 MM Noruega 0/ 8 MM
Bélgica 200/ 11 MM Dinamarca 4 / 6 MM
Portugal 50 /  11 MM Finlandia 1/ 5 MM
Polonia 280/ 40 MM Holanda 70/ 16 MM
Irlanda 5/ 6 MM Suiza 50/ 7 MM
  1750/245 MM   250/135 MM

Sin necesidad de hilar muy fino, segregando las regiones católicas de Alemania, Suiza, Holanda y Reino Unido, salta a la vista la diferencia. Lo mismo que ocurrió en los primeros meses de la epidemia. Los 1.000 millones de católicos de Europa y América siguen teniendo 10 veces más posibilidades de morir por Coronavirus que los 250 millones de protestantes anglosajones y escandinavos, y 100 veces más que los asiáticos y africanos.

Extraños virus que “obliga” a los dirigentes marxistas y luteranos que gobiernan de facto el planeta por encargo de los Puritanos a imponer una serie de restricciones políticas que atentan directamente contra los fundamentos sociales y la economía de la civilización católica de herencia greco romana. Un inventario sencillo dejaría un balance bastante parecido a esto:

 

Antes de la epidemia Después de la epidemia
Buena alimentación Destruir la agricultura de calidad
Vida social saludable Restringir la vida social 

Promover relaciones insanas
Estructura  familiar solidaria Destruir la estructura de la familia
Atención Primaria Preventiva Precarizar la Atención Primaria
Sanidad Pública Local Atención Ambulatoria de URGENCIAS
Servicio Universal Gratuito Colapsar el servicio de urgencias

Propiciar el Triaje y la Eutanasia Activa

Promover el Seguro Privado Obligatorio
Bajo nivel de estrés social  Declarar el Estado de Alarma

Imponer el Toque de Queda
Bajo nivel de estrés laboral Precarizar el empleo

Reducir salarios

Recortar pensiones públicas

Lo que más despista a los followers incondicionales del Imperio Puritano de la Triple A, por babor o estribor, es que los que estigmatizan como negacionistas les argumenten un número de muertos dos veces mayor que el que ellos mismos reconocen. ¿Cómo van a ser negacionistas si reconocen el tremendo impacto de la crisis sanitaria? La respuesta es obviamente sencilla: negacionista es aquel que abraza la Ciencia y rechaza la Verdadera Fe Puritana, el que rechaza las Verdades Oficiales de la Nueva Inquisición Mediática.

El número de muertes que ha causado en España la emergencia pandémica de los puritanos es fácil de verificar. Es la diferencia entre las muertes que la Administración no puede evitar registrar y la media de defunciones de los últimos años. Esto es, redondeando: 1039 muertes diarias.

Desde el 1 de enero de 2018, el número de fallecidos que ha contabilizado el Servicio de Vigilancia de la Mortalidad Diaria del Instituto de la Salud Carlos III asciende a 1.218.169.

Son 1045 días transcurridos, por lo que la diferencia (exceso de muertes) son 132.414 defunciones que elevan la tasa de mortalidad en España un 33,5%.

© Belge
(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario