Largarta

La Revolución Puritana (18): El Riesgo de Longevidad Excesivo

La política puritana de Eutanasia Activa iba a titularse Historia de un Genocidio Ordinario, pero ocurre a menudo que la realidad supera la ficción. Hace unos años, como hacía el principio de la Era de las Torres Gemelas, las aseguradoras anglosajonas y sus fondos de pensiones inventaron una serie de derivados financieros para cubrir el Riesgo de Longevidad que pesaba sobre sus cuentas. Así es como el SWAP de Longevidad sirvió de caballo de Troya para introducir el concepto de Longevidad Excesiva en la Agenda Política del FMI y blanquear un debate eugenésico infame: Los jubilados viven demasiado y eso supone un riesgo.

Desde el punto de vista financiero, una Pandemia es un Cisne Negro. Para los Hegde Funds especializados en predecir sucesos imposibles, es algo así como acertar el Euromillón. En los 20 años que van de esta nueva era, lo han conseguido 3 o 4 veces. Milagroso. El dinero que acaban de ganar, con la muerte prematura de millones de pensionistas y el colapso de la economía, es sencillamente imposible de cuantificar.

Pero no son las aseguradoras y los Fondos de Cobertura las únicas aves que vuelan en círculos.Cada anciano que cae, víctima del Coronavirus, es un cheque al portador para la Administración española. Del orden de los 100.000 euros netos, por el ahorro de costes y el Impuesto de Sucesiones.2020 se va a saldar con 100.000 pensionistas menos en la nómina del Estado. Es un beneficio de 10.000 millones de euros, tirando por lo bajo. Si el incremento de la tasa de mortalidad se cronifica y estabiliza, esa ganancia será anual. Es el sueño húmedo de los jóvenes puritanos españoles, que llevan años soñando con la herencia de sus mayores. Todo les es debido, por derecho de nacimiento.

La epidemia de SARS COV 2 empezó en Italia y en España, casi al mismo tiempo, y se contagió por las Costas sin pasar por el interior. Lo que descarta que se originara en China meses más tarde, si hubiera empezado en un mercadillo de Wuhan, es que los primeros brotes del contagio se habrían registrado en Roma y en Madrid antes que en todo el litoral. Pero lo que han gastado los Puritanos en silenciar los hechos delata la premeditación con la que han actuado. ¿Para qué iban a querer crear confusión estadística si no fuera para ocultar los rastros del Cisne Negro?

Utilizando las estadísticas del Servicio de Vigilancia de la Mortalidad Diaria, del EuroMomo y de su equivalente norteamericano, podemos extrapolar que en 18 meses de contagio habrán fallecido 4 millones de pensionistas y se habrá reducido la esperanza de vida en las regiones católicas de Europa y América. Para que España se parezca un poco más a la saneada y luterana Alemania, y pueda esquivar el temible Riesgo de Longevidad Excesiva, debe superar las 520.000 defunciones por año, en lugar de las 350.000 de su registro histórico.
© Belge
(Visited 364 times, 1 visits today)

Deja un comentario