marabunta

Pandemic is over

Lo ha dicho Biden: Pandemic is over. Y si alguien sabe algo de guerras y epidemias, esa es la CIA. Lo que llamamos Inteligencia Americana es un ejército de 900.000 analistas, hackers, espías y mercenarios repartidos en más de 3300 agencias. Como tocan todos los palos, no hay fechoría que no se le atribuya. Si la CIA declara, solemne, que la pandemia ha acabado, es para que todo el mundo tome nota y ajuste el relato. Todos. Los negacionistas y los que salían a pasear al campo con doble mascarilla.. Es un alivio.Ya pueden compartir mesa y mantel y comentar las chorradas que han oído en la tele.

La Nueva Normalidad Nazi instaurada en España y resto de la UE consiste en robar a los contribuyentes y consumidores y justificar la Guerra de Ucrania. Es una resaca de mal vino que ha llenado de vomitonas el Escenario Público. No solo abjura de Dios en su inmensidad, sino que reniega de la Verdad. Frente a esa derrama de odio nihilista, no hay nada que reclamar y nadie a quien recurrir. Huelga comentar lo patético que ha resultado el reciente desfile de los 4000 borrachos.

Durante los meses de junio y julio, fallecieron 25.000 personas sin ninguna causa específica. España es así. Lo mismo se inventa 1 millón de muertos en la cuneta (7 por km de vial) que hace desaparecer 100.000 fallecidos por COVID. Si no sirven para sobrefacturar mascarillas o pretextar un Estado de Excepción, a nadie le importan. Todos esos delatores vocacionales que señalaban a sus vecinos en la calle o en el Metro, ahora meten el codo en el bar para que el camarero les atienda antes.

El balance es aterrador. En los países y regiones católicas, las víctimas se cuentan por millones. Desde hace 4 años, el 1% fallecido de la población ha desplomado la esperanza de vida media de 2 a 3 años. Es un dato que contrasta con la realidad de los continentes africanos y asiáticos, y de los países escandinavos.
(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario