A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES (I)

Ya tenemos la parrilla de salida prácticamente perfilada, algunos corredores todavía están haciendo poses, pero al final no tienen más remedio que jugar el partido.

En la parte izquierda de la parrilla, tenemos a los independentistas y allegados: ERC, CUP, y algunos más sin nombre determinado todavía.

Pegados a la izquierda y que en cualquier momento se pueden juntar con los primeros, tenemos a los ambiguos: COMUNES o el nombre que se pongan.

Despegados de la izquierda y casi rozando el centro, tenemos a los terceristas: PSC.

En el centro (según dicen ellos), porque tanto se pueden correr un poquito para la izquierda o un poquito para la derecha, tenemos a los catalanistas nuevos: CS.

En la derecha, y sin más preámbulos, tenemos al PP.

Al final de la derecha (aunque hasta hace 2 telediarios iban de juntitos con la izquierda y con la más izquierda), tenemos a los catalanistas viejos: Se ignora el nombre todavía, pero en dos telediarios lo sabremos.

Estudiada a fondo la parrilla de salida, solo se puede llegar a una conclusión, aquí no puede ganar nadie.

Pero tengo que daros una mala noticia, en todas las combinaciones posible, pierde España.

Cuando no se puede salir a ganar, la única solución es salir a perder por la mínima.

Como yo lo veo, es que los Junqueras boys sin el apoyo de los catalanistas viejos no puede llegar a los 68.

Y por supuesto, que CS y PP tampoco, los terceristas y los catalanistas viejos (que en este partido van a jugar de terceristas), tampoco pueden llegar a los míticos 68.

Ahora suelto la pregunta del millón, quien puede ser presidente o presidenta? Aquí los egos pueden ser mortales, si todo va como parece la Sra. arrimadas sera la más votada de los partidos constitucionalistas y allegados.

Veis a los terceristas y a los catalanistas viejos, permitiendo que los catalanistas nuevos gobiernen? Veis a los catalanistas nuevos permitiendo que los otros gobiernen siendo menos votados? Y a todo esto que dirá el PP?.

Para abrir boca ya esta bien, este es el primer capitulo, habrá que perfilar el asunto entre todos.

(Visited 203 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES (I)”

  1. La aplicación del artículo 155 castrado y la convocatoria de elecciones inmediatamente es incomprensible. Mariano está fuera de control, es un gran peligro para España. Pero el problema es que no hay tiempo para buscar un sucesor. Esto pinta muy mal.

Deja un comentario