Año 0. Día 3. Títeres y bufones toman el Congreso

Empieza a rodar la legislatura. 13. Mal fario. Meritxell Batet le da un aire al payaso Krusty. Promulga como nueva presidente del Congreso que la Ley permite jurar la Constitución Española por Snoopy y por la República Independiente de Ikea.  Ahí queda eso. Han prometido convertir el Debate Público en espectáculo de circo. Una función por semana.

 
(Visited 187 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Año 0. Día 3. Títeres y bufones toman el Congreso”

  1. Siempre me han dicho que los malos no son los tontos, sino los que se lo hacen. Que a una profesora de derecho administrativo y de derecho constitucional (me resisto incluso a ponerlo en mayúsculas) la tenga que responder el Tribunal Supremo que él no es quién para emitir informes la deja retratada.

    Pero también quedamos retratados todos los que cerramos la boca, las orejas y los ojos y no queremos saber qué significa esta ida y venida de papeles para retrasar una decisión que ya debería de estar tomada.

  2. La Peste, de Albert Camus. El domingo o el lunes publicaré probablemente algún análisis sobre el totalitarismo que nos espera. Hace poco más de 5 años, Pablo Iglesias proclamó que iba a asaltar el Cielo. El domingo, por la noche, Pablo Iglesias tendrá el control de toda la Administración (el cielo) e irá colocando a sus cabos para un control totalitario. Será muy rápido. Todos los crímenes y fechorías que van a cometer en los próximos 10/15 años, ya los han anunciado en este último lustro. No nos van a pillar por sorpresa.

    Se ha completado la batasunización de la izquierda, y ese mundo ahora va a controlar Hacienda, el CNI, Interior, el Ejército…¿que puede salir mal en España? La Generación Botellón ya está en el poder

Deja un comentario