el hombre

Año 1. Día 7. EUTANAZIA

“Eutanazi: Diccionario de la neolengua española. Adj. Dícese del ciudadano del IV Reich, tras la Reforma de la Unión Europea. Perteneciente o relativo a Eutanazia”.

El genocidio de ancianos que quiere aprobar Holanda antes de que acabe 2020 es un rasgo genuino del nihilismo que impera en Europa. La cultura de la muerte, que popularizó el Partido Socialista Obrero Alemán en los años 30, sólo alcanza su dimensión natural cuando se implementa como política de exterminio. La vanguardia puritana del pueblo elegido que reclama el “derecho a la muerte” no va a parar hasta lograr imponerlo como “obligación” para la mayoría de los ciudadanos. Sobrevivir más allá de los 70 años será considerado un delito, salvo para unos pocos privilegiados que acrediten lo mucho que pueden seguir aportando a la sociedad.

El Paradigma Nazi nace, como tal, en Sachsenhausen, al norte de Berlín. El lugar que bautizan, literalmente, como Sajonia Viva, no era sólo un campo de concentración, ni una escuela taller para futuros cuadros y capos de la Schutzstaffel, era un lugar de “redención” por el trabajo. Los socialistas de Adolf Hitler se burlaban de la proclama religiosa de los luteranos en la cancela del campo, pero idearon todas las formas posibles de exprimir al ser humano hasta la muerte. Construyeron 43.000 campos como Sachsenhausen al servicio de las empresas alemanas y allí explotaron, agotaron y asesinaron a 15 millones de trabajadores y prisioneros.

El deber de eutanasia, cuando el viejo ha sido estrujado y ya no le encuentra sentido a una vida de mierda, es un acto de misericordia para con un individuo cansado. La pastilla letal es un beneficio para sus herederos, un ahorro para la Administración y un alivio para la Naturaleza. El tiro de gracia sin prescripción médica previene toda la contingencia ideológica relacionada con el envejecimiento y evita el contagio de dudas religiosas.

© Belge
(Visited 510 times, 1 visits today)

2 pensamientos sobre “Año 1. Día 7. EUTANAZIA”

Deja un comentario