unvals

Año 1. Día 9. World Mobile Congress in Barcelona

8
0

Ayer, a eso de las 19h00 Greenwitch Mean Time me acordé de todos los que brindaron con cava catalán por el fracaso de los JJOO de Madrid 2020. Tuve un amable recuerdo para todos esos socialistas, podemitas, aberchalados vascos y burgueses catalanes que se pasaron años conspirando a la luz del día para perjudicar al resto de los españoles en su economía y sus finanzas. Tantos años de activismo en las redes sociales para dinamitar sectores estratégicos como el de la Construcción o de la Banca, y perjudicar la imagen de España en mercados disputados a germanos y anglosajones, culminaban con esa llamada pública a sabotear el esfuerzo de Madrid por celebrar unos Juegos Olímpicos. Empezaba con el Pronunciamiento televisado de Carod Rovira en octubre de 2007 y continuaba con las burlas a Ana Botella por el fracaso de la candidatura de Madrid 2020 .

Con el estallido de la Crisis Subprime salieron a la superficie todas las miserias escondidas debajo de la alfombra de la Santa Transición, la Concordia nacional y el buen rollito entre españoles. Socialistas y nacionalistas se afanaron en perjudicar los intereses de España y en beneficiar con descaro los de Alemania. Desde el 26 de febrero de 2007 hasta el día de hoy, no ha pasado un solo día en que esos mercenarios no haya cobrado tan sórdida soldada; ni una hora sin que hayan estado maquinando contra las instituciones del Estado y contra la Constitución. Para impulsar la Hoja de Ruta secesionista y rematar el Golpe de Estado, no han dudado en incendiar las calles de Barcelona y proyectar en todo el mundo la imagen de una ciudad tercermundista.

Los directivos de todo el planeta, que una vez al año venían a España a correrse un juerga con todos los gastos pagados, tienen en la retina los disturbios y las hogueras de la insurrección catalanista. Como los americanos en la Cuba de Fulgencio Batista, quieren venir de putas, si, pero aventuras, las justas. Con la noticia de la gripe china, han decidido hacer caso de las advertencias del Foreign Office y demás agencias del Departamento de Estado de los EEUU: el miedo es libre y el World Mobile Congress 0.0 es un coñazo.

Brindemos, amigos de INLUCRO, por esta pequeña satisfacción moral. Con sidra o con un buen vino del Duero: la España de los Golpistas, vendida desde hace 20 años a los intereses de nuestros competidores y enemigos naturales, ha empezado a hacer agua. Los que celebran con entusiasmo mediático que Alemania o Bélgica tutelen a los tribunales españoles y puedan regañar a sus jueces, han podido experimentar que protestantes y demás puritanos aliados no pagan a traidores.

© Belge
(Visited 486 times, 1 visits today)

3 pensamientos sobre “Año 1. Día 9. World Mobile Congress in Barcelona”

  1. 1
    0

    Primer aviso de Trump a nuestro gobierno. Veremos como evoluciona la cosa, ahora que Maduro ha proclamado al mundo que España ha cambiado de bando y ya somos de facto, enemigo de Estados Unidos.
    Se habla de que Venezuela pueda estar chantajeando al gobierno español con sacar temas como las relaciones de Podemos y Zapatero con su dictadura, pero éso ya lo sabemos todos, los que les votan y los que no. No creo que sea éso.
    Lo que tiene que dar pavor, al Psoe y Podemos, es que se saque algo que demuestre la autoría intelectual del 11M. Por algo así, se puede llegar a explicar esperpentos como lo de los GEO en la embajada de México en Bolivia o el escándalo de Ábalos en Barajas.

  2. 0
    0

    EEUU ha vuelto a colocar a España en la posición que más le interesa. Cuenta para ello con la ayuda de Alemania y la complicidad de los marxistas en España . Pura dialéctica que les permite justificar las agresiones. Pero recordemos que el mismo Zapatero al que no recibían en EEUU y justificaba con su presencia los ataques de las Agencias de Calificación de Deuda, fue el que se esforzó mucho por firmar 2 días antes de irse el nuevo tratado de la Base de Rota que ampliaba las cesiones al Ejército americano y a la OTAN.

    Los marxistas españoles ya copian las formas de los títeres que coloca EEUU en América Latina. Desde Noriega, nada ha cambiado.

  3. 0
    0

    La política es como el ajedrez: nunca nada es lo que parece. Esta partida es un memorable ejemplo de ello. https://lichess.org/NbNKFV3J/black#0

    Está llena de errores, por despistes. Juegas para experimentar, mientras hace otras cosas, y cuando te quieres dar cuenta te han hecho un roto. Ahí empieza lo bello, una especie de auditoría: ¿se puede salvar o no? La posición está terriblemente comprometida pero el jugador que alcanza una rápida ventaja se suele dormir en los laureles, dando la partida por ganada. Esta partida es, con todos sus errores, un monumento. ¡Bella expresión de lo que es la Defensa Belga! Los conceptos que creé en 2002 han evolucionado y ahora son como los engranajes de un reloj.
    En esta partida, la clave es un caballo suyo que sacrifica a cambio de una insignificante torre que no entra en juego

Deja un comentario