Barry Deal

Año 1. Día 10. Ali Balós y los 40 maletones

Adivina, adivinanza, ¿qué llevaba el avión de Delcy en su panza? Por su precio, oro parece, pero plata no es…

Oro, insinúa la Prensa. Las pijas navideñas, con su voz de pito  y dicción horrorosa, y los piojos podemitas, que escriben con perro y flauta, ya no aciertan ni cuando especulan.  No se saben de la misa la media.  La densidad del oro es de 19,32 gramos por cm3, por lo que los 5 matones que acompañaban a la Viciopresidente Delcy Eroína Rodríguez Gómez, no habrían podido descargar las maletas.  Y para llevar el preciado cargamento al consulado venezolano, habrían necesitado un camión.

El relato de los hechos que se puede leer, por filtraciones de los aduaneros y testigos presenciales de lo acontecido, es: “Un ministro de rango menor, prescindible, acude de madrugada al aeropuerto Adolfo Suárez a recibir a la Vicepresidente de Venezuela.  Del avión, que procede de Caracas y aterriza sin permiso, bajan Delcy Rodríguez y 40 maletones”.

Las probadas mentiras y rectificaciones del político delatan la estrategia:  distraer a la Opinión Pública y cebar a la Oposición. Los escarceos de Ali Balós y Dulce Eloína Rodríguez en un reservado VIP de la T4 han servido de escandalera para ocultar el hecho que se desplazó a Barajas para abrir las puertas que custodiaban policías y aduaneros. Los 40 maletones de Nicolás Maduro no pasaron el control de Aduanas

(c) Belge
(Visited 534 times, 1 visits today)

Deja un comentario