Barry Deal

Año 1. Día 10. Ali Balós y los 40 maletones

6
0

Adivina, adivinanza, ¿qué llevaba el avión de Delcy en su panza? Por su precio, oro parece, pero plata no es…

Oro, insinúa la Prensa. Las pijas navideñas, con su voz de pito  y dicción horrorosa, y los piojos podemitas, que escriben con perro y flauta, ya no aciertan ni cuando especulan.  No se saben de la misa la media.  La densidad del oro es de 19,32 gramos por cm3, por lo que los 5 matones que acompañaban a la Viciopresidente Delcy Eroína Rodríguez Gómez, no habrían podido descargar las maletas.  Y para llevar el preciado cargamento al consulado venezolano, habrían necesitado un camión.

El relato de los hechos que se puede leer, por filtraciones de los aduaneros y testigos presenciales de lo acontecido, es: “Un ministro de rango menor, prescindible, acude de madrugada al aeropuerto Adolfo Suárez a recibir a la Vicepresidente de Venezuela.  Del avión, que procede de Caracas y aterriza sin permiso, bajan Delcy Rodríguez y 40 maletones”.

Las probadas mentiras y rectificaciones del político delatan la estrategia:  distraer a la Opinión Pública y cebar a la Oposición. Los escarceos de Ali Balós y Dulce Eloína Rodríguez en un reservado VIP de la T4 han servido de escandalera para ocultar el hecho que se desplazó a Barajas para abrir las puertas que custodiaban policías y aduaneros. Los 40 maletones de Nicolás Maduro no pasaron el control de Aduanas

(c) Belge
(Visited 480 times, 1 visits today)

Deja un comentario