Coronabichos

Año 1. Día 11. Coronabichos

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, ha cumplido su amenaza.  Ha recibido con honores a un representante de los golpistas catalanes,  condenado e inhabilitado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Pregunta obligada: ¿Porqué lo llaman Mesa de diálogo si es un espectáculo porno?

Al agricultor de Jaen que se queja y corta una carretera, le desalojan a golpes y le denuncian,  pero al insurrecto que quema coches en  Barcelona le entrevistan en directo para los telediarios unas locutoras disfrazadas de reporteras de guerra. Es la perfecta metáfora política del régimen  nacionalista en España. Impunidad para terroristas y delincuentes, represión para la buena gente. Reciben a Torra como Jefe de Estado y mandan despedir al empleado de aduanas que testificó contra Abalos,

Terroristas y golpistas suman 3 millones de votos impunes.  Ese  8% del censo, es el peso histórico exacto de Cataluña y del País Vasco.  Y si no fuera por la complicidad del Partido Nacional Socialista Obrero Español, sería la medida precisa de la Cuestión Nacionalista en España.  Llamar diálogo al diktat de una minoría violenta es escarnio público que no se merecen los españoles. Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

(c) Belge
(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario