Año cero. Día 18. El Tribunal Socialista

Justicia en cuadrilla no es justicia, dice Federico Jiménez Losantos. Cita el Talmud a micrófono abierto. Podría haber citado a Hélène Carrère D’encausse: Con “Stalin, el orden por el terror” describe con precisión cómo funciona el totalitarismo marxista. El papel fundamental que desempeña la unanimidad en los tribunales socialistas cabe entero en una pequeña anécdota que documenta la prestigiosa historiadora francesa.

Interrogaba el Juez Vichinski a Isaak Zelenski, un destacado líder de la Revolución acusado de sabotaje económico y condenado a muerte en los juicios de 1938:

“¿Hubo casos en que Usted y sus cómplices en el complot contra el poder y el pueblo soviéticos metieron clavos en la mantequilla?

Zelenski: “No”

¿Y en los huevos, acaso no metieron clavos?”

Zelenski: “No”

Vichinski: “¿Y eso porqué? ¿No funcionaba? ¿Acaso os lo impedía la cáscara?”

Para alcanzar la unanimidad de cara a la galería, el Tribunal Socialista del Reino de España ha sentenciado que si bien suena a Rebelión, huele a Rebelión y sabe a Rebelión, en realidad …es Sedición. Al Tribunal ya no le preocupa el Principio de (No) Contradicción de Parménides “Lo que es y lo que no es no es”. En el Caso de la Manada de Pamplona fijó por unanimidad los conceptos que acaban de ser desmontados. Aún reconociendo que Ley y Constitución fueron forzadas sin descanso por la Manada de políticos catalanistas, los jueces del Tribunal Socialista glosan que solo les metieron la puntita y sin mucho dolor; aún quedando probado que fueron violentadas por la Manada catalana, no deben condenar a sus miembros por violación. Por unanimidad, el Tribunal Socialista establece que fue simple abuso sexual.

Desde el pasado 1 de junio de 2018, habita en La Moncloa un político que no ha sido elegido y que gobierna en funciones como si tuviera una amplia mayoría absoluta. A los jueces no les parece mal, y ayudan siempre que pueden. Eso es porque el Psoe es el partido que más de parece a la Justicia, y la Justicia al Psoe.

© Belge
(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario